[SOLUCIONADO] Multiman ¿ Donde fue ?

Buenos dias gente:

Despues de andar buscando entre los diferentes hilos me dispongo a explicaros el problema que he empezado a tener a partir de hoy, informar de que tengo el CFW 3.55 de Kmeaw instalado junto con MultiMAN 1.15.05.

Despues de jugar unas partidas al PES 2011 y volver al XMB me doy cuenta de que el icono del MultiMAN ha desaparecido, pensé que podria haberlo desinstalado sin querer pero cual es mi sorpresa cuando lo reinstalo y me indica que ya esta en la consola (lo sobreescribo) pero el icono no vuelve a donde deberia estar.

He leido post en los cuales teniais problemas con que desaparecian los iconos de los juegos pero....

EDICIÓN: Informo que tambien el gestor de archivos COG~ Manager ha desaparecido... interesante (a la par que MultiMAN, no me habia percatado)

SOLUCIÓN: Entre comillas, ya que la consola automaticamente archivo las aplicaciones en una carpeta con el icono del "EraseME".... me di cuenta al instalar una tercera aplicacion en discordia y que se cambiaba dicho icono.


Un saludo y gracias de antemano,
Xian.
Cuando tengas mas dudas con el multiman comentala en el post : hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090

Para que asi mas gente te lea y pueda ayudarte. Un saludo ;)
No será que tienes agrupadas las aplicaciones?

Dale al CUADRADO creo y volverás a tenerlas normal.

Saludos
biohazard_area escribió:Cuando tengas mas dudas con el multiman comentala en el post : hilo_multiman-1-14-00-y-1-13-02-03-y-04_1560090

Para que asi mas gente te lea y pueda ayudarte. Un saludo ;)



Perfecto, totalmente comprensible, almacenamos todas las dudas en el mismo hilo, gracias.

chewbacca0712 escribió:No será que tienes agrupadas las aplicaciones?

Dale al CUADRADO creo y volverás a tenerlas normal.

Saludos


Si, es eso exactamente, simplemente que lo hizo automaticamente y no me habia coscado.

Gracias !
3 respuestas