Solucionado nand se habia corrompido Error e71 falcon cb5771 13604

Hola a todos tengo un problemilla

la xbox360 antes funcionaba perfectamente y ahora me da siempre un error de e71 y una luz roja en concreto la de la posicion 4 sabeis a que puede deberse como solucionarlo la consola antes funcionaba perfectamente
Has actualizado el avatar o algo así con un pendrive??
no, no he actualizado nada solo puse otra vez la nand con la modificacion de los ventiladores. volque la nand cond nand flasher 1.2 y le puse la cpukey con el 360 flash tool, le modifique las temperaturas y la escribi con nand flasher 1.20 y funcionaba perfectamente todas las veces y hoy la enchufo y error e71.

el xell arranca con normalidad

No se que puedo hacer
Pues entonces no sé, solo me ha aparecido ese error tras dejar el pen puesto despues de actualizar, no recuerdo si era pal avatar o para la compatibilidad de xbox1.
Suerte!
Edit: Parece que algo has echo mal en el proceso, creo que te pueden ayudar más en el hilo de la modificación de temperaturas, a ver si a alguien le ha pasao eso.
Yo lo hice ya en varias y me salio perfect, pero escribí la nand con Rawflash.
Solucionado, ya esta tenia la nand hecha bicarbonato, y he tenido que generar el ggbuild a partir de mi nand original y meterla a traves del raw flash y ya tira bien XDD
4 respuestas