Solucionado Navegacion Web, os pasa esto?

La ip de mi red era tipo A, y eso no se por que no valia, se soluciono pasando a C (192.168.xx)
Johny27 escribió:No.

+ No XD
Te manda a páginas donde pone "go.google" en el nombre de la dirección?
EMo-Kun escribió:Te manda a páginas donde pone "go.google" en el nombre de la dirección?

no, simplemente me dice firefox que nos e puede encontrar el servidor bla bla bla; o puede ser casualidad que esta semana topase con un monton de webs caidas, no se ¬_¬
Pues ni idea, a mi es que me pasa en mi portatil lo mismo que comentas, y lo mio es un virus, lo tuyo ni idea, podría serlo también solo que otro distinto xD.
Pues estoy como tu. Y añado que la navegación en general va un poco mal.

Por si acaso he cambiado de DNS OpenDNS a los que me asignan automáticamente, y más o menos igual.

Añadir que tengo Ya.com y estoy en Barcelona.

Que vaya bien!
Éstas son mis DNS, y voy perfecto con ellas:

80.58.61.250
150.214.110.123
62.42.230.24
¿Has probado con otros exploradores? Opera, Chrome, Explorer "alasmalas" [sati]
Llevo un par de dias que me pasa lo mismo.

PD: ¿Telefonica? xD
No, a mi tampoco me pasa
A mi me ha pasado pero muy poco, igual lo mio es por llevar muchas horas el ordenador encendido y estar muy cargado. No lo puedo confirmar porque no me ha vuelto a pasar.
A mi lo de google si me pasa, tengo ono.
pues virus no es por que reinstale el xp ayer, ademas desde ubuntu tampoco me va generalmente bien.
Tengo Tele2 y mi linea esta perfecta, de echo tengo el utorrent descargando a 800 kbs/50kb de subida [carcajad] ; aunque suelo quitar el p2p al navegar.
am y soy de jaen
Yo llevo unos días que no puedo navegar con Firefox, a parte de ser lentísimo me falla al abrir la mayoría de webs. Me he pasado a Chrome para probar y todo perfecto...
Yo creo que es algún tipo de Malware tocapelotas.
¿Te ha subido la velocidad últimamente? En casa desde que nos la subieron hay un montón de webs a las que tampoco podemos entrar y estamos detrás del famoso proxy-cache. Probaré las DNS que ha puesto Johny27 (gracias) a ver si tengo suerte.
17 respuestas