EMo-Kun escribió:Te manda a páginas donde pone "go.google" en el nombre de la dirección?
no, simplemente me dice firefox que nos e puede encontrar el servidor bla bla bla; o puede ser casualidad que esta semana topase con un monton de webs caidas, no se
Pues ni idea, a mi es que me pasa en mi portatil lo mismo que comentas, y lo mio es un virus, lo tuyo ni idea, podría serlo también solo que otro distinto xD.
A mi me ha pasado pero muy poco, igual lo mio es por llevar muchas horas el ordenador encendido y estar muy cargado. No lo puedo confirmar porque no me ha vuelto a pasar.
pues virus no es por que reinstale el xp ayer, ademas desde ubuntu tampoco me va generalmente bien. Tengo Tele2 y mi linea esta perfecta, de echo tengo el utorrent descargando a 800 kbs/50kb de subida ; aunque suelo quitar el p2p al navegar. am y soy de jaen
Yo llevo unos días que no puedo navegar con Firefox, a parte de ser lentísimo me falla al abrir la mayoría de webs. Me he pasado a Chrome para probar y todo perfecto... Yo creo que es algún tipo de Malware tocapelotas.
¿Te ha subido la velocidad últimamente? En casa desde que nos la subieron hay un montón de webs a las que tampoco podemos entrar y estamos detrás del famoso proxy-cache. Probaré las DNS que ha puesto Johny27 (gracias) a ver si tengo suerte.