[Solucionado]. Navegador Firefox ahora con Noticias ?

Han empezado a salirme en Firefox, Noticias de Actualidad como banners en la parte de abajo derecha del mismo, sin solicitarlo. Mmmm, no me gusta nada. [bad]
Sabeis como se quitan para que no salgan más ? o simplemente
no se puede ? He mirado en ajustes y no veo el modo.

Gracias aunque sólo sea por leerme.
A mí no me sale nada.
Revisa no se te haya colado algún complemento por descuido o tengas algún software que genera esos banners.
No, virus no son. Funciona bien y no hace cosas raras, pero como ahora los navegadores vienen con noticias pensaba y pienso que Firefox también se ha apuntado al tema.
¿Puedes subir una captura? A ver cómo es lo que te sale.
elrocho escribió:¿Puedes subir una captura? A ver cómo es lo que te sale.

Le he pasado el ADWCleaner no me ha detectado nada, pero no han vuelto a salir, ni reiniciando el equipo, a ver mañana u otro día. Si es que vuelven dejaré aquí una Captura de Pantalla.

Tengo que esperar Cinco días para daros mas detalles pero "a priori" creo que es del propio Navegador en el Apartado Permisos. Ya os contaré.
¿Permisos de notificaciones de una web? Le habrás dado sin darte cuenta al visitar algún sitio. Te pregunta antes de suscribirte.
elrocho escribió:¿Permisos de notificaciones de una web? Le habrás dado sin darte cuenta al visitar algún sitio. Te pregunta antes de suscribirte.

No es una Web es Firefox. Ajustes/ Privacidad/Permisos/Configuración. Los he quitado y he bloqueado las solicitudes y Guardar Cambios.
Parece que ya no salen. Ya me parecia raro que Firefox no traería Noticias.
Si entro en configuración de notificaciones, me salen webs que me han pedido permiso para notificarme cosas y las he bloqueado.
No sé si hablamos de lo mismo, pero esas notificaciones solo se activan si cuando saltan sus avisos los aceptas.
Que yo sepa nunca ha sido algo automático de Firefox.

En cualquier caso, me alegro que lo tengas resuelto.
Si te acuerdas, edita el título del hilo y pon [Solucionado] y así ayudas a gente que pudiera tener el mismo problema.
elrocho escribió:Si entro en configuración de notificaciones, me salen webs que me han pedido permiso para notificarme cosas y las he bloqueado.
No sé si hablamos de lo mismo, pero esas notificaciones solo se activan si cuando saltan sus avisos los aceptas.
Que yo sepa nunca ha sido algo automático de Firefox.

En cualquier caso, me alegro que lo tengas resuelto.
Si te acuerdas, edita el título del hilo y pon [Solucionado] y así ayudas a gente que pudiera tener el mismo problema.

Ya, lo que pasa es que esas solicitudes antes no salían, y seguro que las he aceptado, salen tantas y tantas que uno no sabe ya donde dar. Bueno esta claro que era eso, gracias por tu interés.
8 respuestas