SOLUCIONADO - NECESITO AYUDA: ERROR EN ANDROID ICS 4.0.4 EN TABLET NVSBL SIRIUS DUAL

Buenas compañeros.

Esta tarde he actualizado mi tablet NVSBL Sirius DUAL que traía de fábrica la ICS 4.0.3 a la ROM oficial 4.0.4. He notado los cambios y estaba bien. He querido actualizar a una custom rom basada en esa y no me ha dejado. Con que se ha quedado con la 4.0.4 del fabricante.

El caso es que cuando he querido hacerle el reseteo desde el sistema, NO me dejaba: no restauraba la tablet a los parámetros de fábrica, no borraba la cuenta ni las aplicaciones instaladas en la memoria inicial.

El caso es que le quité la MicroSD de 16 GB para intentar restaurar y desde entonces me da este mensaje de error:

"User data load unsuccessful". User data loading can't complete, may causes by shutdown system in a bad way. AS a result, teh data on your tablet is no longer accessible. To resume using your tablet you must perform a factory reset. Whey yo set up your tablet after reset, you'll have the opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account".


NO LOGRO ARRANCAR. Sólo puedo ver los contenidos de la memoria interna de la tablet y de la SD cuando lo conecto por modo USB.

¿Puede solucionarse o tengo un brick permanente? El caso es que mañana cumple el periodo de 15 días de prueba y me gustaría conservar esta ya que he hecho 3 cambios de tablet y me da vergüenza [ayay] .

1. El primero porque el modelo NVSBL Vortex Color que me pillé tenía un pelo por debajo de la pantalla de cristal. ¡Menudos montadores!

2. El segundo, del mismo modelo, porque la pantalla estaba tan mal montada que con tocar la parte trasera de la tablet, me hacía aguas en la pantalla como si pulsase.

3. El tercero porque la solución alternativa que me ofrecieron en Carrefour, una Genesis, era tan mala que era peor que la anterior. El único botón físico que tenía era el de encendido. Ni siquiera una entrada de reset.

Esta cuarta me había convencido en relación calidad precio, pero he tenido este percance y estaba determinado a no cambiarla.

¿Alguien podría ayudarme compañeros?


EDITO: Resulta que el problema era de la MicroSD de 16 GB. Se ve que no le hacía mucha gracia de primeras. He probado con una de 1 GB y me ha reinstalado todo bien. Primero la 4.0.3 y luego la custom 4.0.4.

Si os pasa algo así, ya tenéis la solución.
0 respuestas