SOLUCIONADO Necesito ayuda :( PS3 & Internet Everywhere

Tengo Internet Everywhere de Orange y la PS3 conectada con un Ethernet al PC, pero no consigo configurarlo para que pille la conexión.

A ver si me podéis echar una mano que estoy desesperadito :(

Al final lo consegui :)
Xixavi escribió:Tengo Internet Everywhere de Orange y la PS3 conectada con un Ethernet al PC, pero no consigo configurarlo para que pille la conexión.

A ver si me podéis echar una mano que estoy desesperadito :(

Vas a ajustes de tu Ps3 -> conexión de red -> configurar una nueva conexión. Una vez entres en ese apartado te pedirá que como quieres conectarla a internet, mediante Ethernet (tu caso) o por Wi-Fi. El siguiente paso será introducir manualmente o automáticamente la configuración. Yo te recomendaría que lo hicieras manualmente, le pusieras una IP superior a la de tu PC, me explico, si tu PC tiene una IP 192.168.1.35, tu Ps3 que tenga 192.168.1.36 o mayor. Luego la puerta de enlace predeterminada. La máscara de subred, y los DNS primario y secundario. Para todo ésto, lo mejor es acceder a MS-DOS y saber que configuración tienes. Te vas al PC -> Inicio -> Ejecutar -> escribes "cmd" (sin las comillas) -> y en la ventana de MS-DOS introduces "ipconfig/all" (sin las comillas). En ese apartado te aparecerá todo lo antes comentando, la IP de tu PC, la máscara, los DNS y la puerta de enlace predeterminada. En caso de que tengas Windows Vista, dímelo, y te diré como se activa el comando ejecutar si éste no lo tienes activado.

Todo lo que te salga en MS-DOS deberá introducirse exactamente igual en la configuración de u Ps3, excepto la IP (como antes comente, lo conveniente es que sea superior a la de tu PC).

Por cierto, antes de introducir todo esto de la configuración deberás introducir la clave WEP o WPA-JSK de tu router. Normalmente WEP, la encontrarás en la parte inferior del mismo, son carácteres alfanuméricos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, por tanto ves con cuidado no equivocarte.

Más adelante, después de hacer todo eso te pedriá que si quieres activar el Proxy, dile que no, el servidor MTU, también dile que no, y cuando te diga si quieres activar UPnP dile que si. Ya que éste último, si lo tienes activado en tu router te proporcionará la abertura automática de los puertos necesarios de tu PC. Sino lo tienes activado en tu router, activalo de todas maneras, que yo más adelante te puedo ayudar a activarlo para tener un NAT2.

Creo que con todo ésto ya estaría, esque ahora mismo no tengo la Ps3 delante y no sé si me he saltado algo; creo que no.

Espero haberte servido de ayuda, cualquier otra duda ya sabes.

Un saludo.
Hola, gracias por responder.

He hecho lo que me has dicho, aunque las DNS no me salian en ipconfig, al darle a ver estado de la conexion Internet EveryWhere, me salian en el apartado detalles.

El caso es que al probar la conexion desde la PS3 da error en el apartado conexion a internet, despues de haber obtenido la IP.

El Internet Everywhere es un modem USB que conectas al PC y va con una tarjeta movil, yo me conecto con eso. Lo que he hecho ha sido darle a compartir esa conexion con la de red local, que es la que usa la PS3 para conectarse al PC.

A ver si me ayudas y me dices porque me da ese error (dice que es un error de DNS 80710102)

Gracisa :(
Como hago para poder juegar en la Ps3 con el EveryWhere, ya hice todo lo k Olympus dijo... pero nada al final m sale lo de el error de DNS...
Por favor ayuda!!!! :(

Al final en la prueba de conexión... Me realiza la obtencion de la dirección IP, pero ya en la conexión a internet me dice error.
y abajo me sale:
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
se ha producido un error de DNS.
(80710102)

ayuda!! porfavor :(
3 respuestas