[SOLUCIONADO] Necesito ayuda urgente

Resulta que tengo a un usuario que tras la instalacion de un software que instala un driver no arranca con normalidad el equipo, salta que la reparacion automatica de inicio no se ha podido completar y no avanza de ahí, puedo navegar por el menu de windows 10 de recuperacion. Si en este caso el mismo no dispone de contraseña de administrador... ¿Hay manera humana de poner reparar el inicio sin recurrir al usuario administrador? No tiene imagen guardada de un estado anterior, para poder restaurar, necesito hacer algo por linea de comandos
Busca de reparar el disco duro, con por ejemplo Hiren's Boot's y un CHKDSK. Seguramente si empleas Hiren's Boot o algún LiveCD de Linux verás que ese disco sigue conteniendo toda la estructura de archivos y de datos.
La contraseña de Administrador es la misma que la de la cuenta asociada a güindous 10 (la cuenta de correo electrónico que asociaras a güindous).
tzadkiel2 escribió:Busca de reparar el disco duro, con por ejemplo Hiren's Boot's y un CHKDSK. Seguramente si empleas Hiren's Boot o algún LiveCD de Linux verás que ese disco sigue conteniendo toda la estructura de archivos y de datos.
La contraseña de Administrador es la misma que la de la cuenta asociada a güindous 10 (la cuenta de correo electrónico que asociaras a güindous).

Solucionado le he metido el chkdsk y ahora si me ha encontrado un estado anterior, he podido restaurar y ya entra correctamente. Gracias por la ayuda
2 respuestas