(Solucionado) Necesito transferir licencias al llevar el perfil y premios a otra cosola

Hola,

Pues tengo una consola que no esta conectada a internet y quiero llevar mi perfil+premios de avatar a otra consola (que si esta conectada a Internet) por que me pide actualizar ropa. tengo que transferir licencia o en este caso no se usaría?

Pd: solo quiero actualizar luego volvera a la consola original

Edito: Edito para decir que pase el perfil+premios a otra cosola envesa cosola me aparecian como dañados los actualize los meti otra vez a la consola original y ya fuciona y ademas esos premios se actualiza para otros perfiles no solo para este.
bastara con que,conectado a internet logicamente,recuperes el perfil en la consola que si tienes conectada y ya esta,no necesitas transferir licencias si lo unico que quieres es actualizar el armario del avatar
Así es, para eso no es necesario. Y ojo por que si traspasaras licencias a la xbox con conexión, a lo mejor tendrías problemas para correr los juegos del XBLA en tu xbox offline.

Así que no te compliques y simplemente recupera el perfil desde tu xbox online.
moist escribió:Así es, para eso no es necesario. Y ojo por que si traspasaras licencias a la xbox con conexión, a lo mejor tendrías problemas para correr los juegos del XBLA en tu xbox offline.

Así que no te compliques y simplemente recupera el perfil desde tu xbox online.

Entoces seria como yo digo? guardar mi perfil+premio en un pendrive lo meto en otra consala me pedira actualzar ropa lo hago y lo paso a la consola original.
Ni siquiera necesitas pendrive.

Desde la consola con online puedes recuperar tu perfil, y una vez descargado ya, tendrás acceso a todos tus premios, cosas del avatar, puntos y licencias.

Pero vamos, que si, que con un pendrive viene a ser lo mismo.
Deberia hacer lo del pendrive, si no puede tener problemas.

Si recupera el perfil no hay forma de q conserve todos los logros y recompensas xq el live no sabe q todo eso esta asociado a se perfil. Con los logros fijo q los vas a perder, el resto imagino q tambien. Asi q usa el pendrive, q tal vez te de algun problema, pero recuperando es seguro q vas a perder cosas si o si.

Lo mejor seria q conectaras online la primera consola y luego ya si quieres recuperas, pero imagino q habra algun tema de pirateo o baneo q te lo impide. De todas formas yo pasaria de jugarmela solo x tonterias para los avatares y pasaria de actualizar, pero ya alla cada cual.
Pues yo tenía mi perfil recuperado en dos consolas, y nunca tuve problemas de sincronización de logros o partidas entre ambas Xbox360. Pero bueno, igual es que tuve suerte.
6 respuestas