[SOLUCIONADO] Negros y grises a "cuadritos" en Xbox Slim

Buenas gente, a ver si podeis echarme una mano, porque ya no se donde mirar.

Hace poco adquirí una Xbox360 Slim, todo my bien, hasta que me pongo a jugar.
Resulta que los colores planos y oscuros (marrones oscuros, gris, rojo oscuro) pero sobretodo el negro, no los muestra bien en pantalla.
Me explico: Al mostrar estos colores, ya sea en una pantalla de carga, una transicion de imagen o simplemente una zona oscura del mapeado de algun juego, no se muestran uniformes, si no que estan "compuestos" por cuadrados muy, muy pequeños. Esto hace que el color no sea liso y parezca estar pixelado. Es algo parecido al banding, pero con cuadritos pequeños ligeramente grises. Es MUY molesto y no consigo quitarlo. Me gustaria saber si alguno de vosotros con una SLIM habeis experimentado esto.

Las pruebas que he realizado son las siguientes:
-Probados varios juegos, todos con el mismo resultado.
-Probadas todas las configuraciones de video de la consola.
-Probado en varios HDMI.

A ver si podeis echarme una mano. Pero lo mas raro es que en el menu de la consola, o en una pelicula por ejemplo, esto no pasa. Solo cuando ejecuta juegos :-?

Bueno, a ver si hay suerte.

Gracias.
has probado a cambiar los niveles de referencia??? cambialos y veras como el negro ya es negro.. a mi me paso y enh dmi y en vga se corrigio con esta opcion.
Habría que cercionarse primero si es problema de la tele o de la XBOX, pues tus pruebas no lo dejan claro. ¿Has probado la consola en otras teles a ver? ¿Has probado la tele con otras consolas?

Saludos.
a mi lo que me pasa es que en las zonas oscuras y en los rincones de los escenarios alguna vez me sale unas chispitas blancas por el contorno blancas , es muy raro , pero solo me apsa en las zonas oscuras
Hola a todos, gracias por responder.

Veamos:

totemwolf escribió:has probado a cambiar los niveles de referencia??? cambialos y veras como el negro ya es negro.. a mi me paso y enh dmi y en vga se corrigio con esta opcion.

No se a que te refieres con los niveles de referencia. ¿es una opcion de la tele o de la consola? si es de la consola, no lo he visto :-?

Bundis escribió:Habría que cercionarse primero si es problema de la tele o de la XBOX, pues tus pruebas no lo dejan claro. ¿Has probado la consola en otras teles a ver? ¿Has probado la tele con otras consolas?

Saludos.

La Tele no es, porque tengo ahi una PS3 y se ve de lujazo. En cuanto a si he probado la xbox en otras TV, no, no tengo mas LCD en casa.
Tampoco he cambiado el cable HDMI, pero como comento, solo me pasa en los juegos, si veo un video o una foto, o simplemente navego por el bazar, eso no ocurre. Debe ser cuando entra en modo juego y cambia algo de la salida de video, no lo se.

A ver si luego pongo una foto, para que lo veais bien claro.

Gracias a todos.

Saludos.

EDITO:

¡YA ESTA SOLUCIONADO! Despues de cambiar el cable he buscado eso que me comentaba totemwolf, los niveles de referencia. La verdad es que lo habia tocado, pero se ve que solo lo puse en "Intermedio" y no en "Expandido". Lo he cambiado a "expandido" y ahora los negros son mas negros que el tizón xD.
Gracias compañero, te debo una birra.
Y gracias tambien a los demas. Voy a ver si le pego un poco al Mass Effect 2 XD.

Saludos!
4 respuestas