[SOLUCIONADO] Neo Geo AES No funciona. Salen Glitches y luego pantalla azul. Tampoco tiene sonido.

Hola a todos!

He comprado una AES en eBay a un usuario aleman, pero no funciona [buuuaaaa] .

Es PAL, placa rev. 3.3. Tenía un interruptor para seleccionar PAL o NTSC y se lo he quitado dejandola NTSC, pero sigue sin funcionar.

He mirado bien la placa y no veo nada extraño. Tampoco esta sucia ni tiene pistas cortadas. No se que puede pasar.
Si pruebo juegos tampoco funciona, se ve todo glicheado, imagen fija y sin sonido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os subo unas fotos y un video. A ver si a alguien se le ocurre algo y tiene solución :(
Gracias por adelantado [beer]

https://youtu.be/2jWniFnPCPE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compañero,esa consola funciona a 10v,prueba con un transformador de megadrive,si sigue igual tienes un problema en el regulador de voltaje,pero ese fallo es por que no le entra el voltaje suficiente.
Un saludo.
Saturnino escribió:Hola compañero,esa consola funciona a 10v,prueba con un transformador de megadrive,si sigue igual tienes un problema en el regulador de voltaje,pero ese fallo es por que no le entra el voltaje suficiente.
Un saludo.

Voy a probar. Ahora te cuento.
Espero no chamuscarla :)

Era eso! Muchas Gracias!!!! [amor] [amor]

Creo que me han dado un cambiazo en la placa porque las NEO-AEC PRO POW son de 5V de toda la vida [enfado1]
No te an hecho el cambiazo en nada es una larga historia en el mundo de las neo geo.
Ahora disfrutala como se merece.
Un saludo
Saturnino escribió:no te an hecho el cambiazo en nada es una larga historia en el mundo de las neo geo

Cuenta, cuenta, soy todo oidos. Me encantan esas historias :) :)
Es muy larga la historia,te puedo explicar a si por encima,las placas neo-geo aes no tienen nada que ver con los seriales,se fabricaron en 5v y 10v la tuya es de 10v,hay 3-3 5v pero son japonesas las unicas pal ah 5v son las rental.
Saturnino escribió:Es muy larga la historia,te puedo explicar a si por encima,las placas neo-geo aes no tienen nada que ver con los seriales,se fabricaron en 5v y 10v la tuya es de 10v,hay 3-3 5v pero son japonesas las unicas pal ah 5v son las rental.

Anda! Que curioso. Muchas gracias por la explicacion [oki]
Yo diría más bien que la consola no es pal.

¿Tenías el puente hecho?
Esa aes es 100x100 pal compañero
Si hay placas nec 3-3 3-4 3-5 pal, las pal y usa llevaban la chapa de masa, las pal llevan también el cristal de 4 con algo mhz, las usa y jap de 3 con algo mhz esa es a diferencia, también las pal todas van ah 10v menos las placas nec que son rental que van ah 5v.
Un saludo.
10 respuestas