Hola a todos. Veréis, compré hace poco una Neo Geo MVS con un fallo de imagen que creo que tiene solución, pero no encuentro diagramas que me saquen de dudas.
El caso es que la imagen se ve azulada/verdosa (se nota con el único juego que tengo, que es el Soccer Brawl, y además porque las letras de NEO-GEO no se ven blancas precisamente).
El caso es que hay varias resistencias por debajo (en la línea donde están todas las que se encargan de sacar vídeo) que no me marcan continuidad con el tester, y es bastante raro, sin duda. Lo malo es que si digo de cambiarlas tienen valores que no sé si encontraré (8'2K por ejemplo). ¿Alguien me sabría iluminar al respecto?
EDITO: LA SOLUCIÓNYa lo he solucionado. Resulta que las resistencias de 220 y 150 voltios de la señal roja estaban rotas. Al desoldarlas, el polímetro no era capaz de marcar cuántos ohmios tenían, luego estaban rotas. Las he sustituido por unas sacando los valores aproximados:
- 100 + 100 + 10 para la de 220
- 82 + 82 para la de 150
La reparación se ha quedado así:
(En esta imagen no limpié el cartucho, así que tiene fallos gráficos. El logo se puede ver verdoso o que no se ve rojizo como debería ser).
El montaje se ha quedado así, y de camino he sustituido las resistencias de 8'3K porque no me daban valor y no me fiaba del todo.
Ya encolado se ha quedado así la reparación.
Y finalmente se puede apreciar que todo funciona.
Muchas gracias por vuestra ayuda.