[Solucionado] NFS Hot Pursuit - Se queda colgado cargado.

Hola,
Tengo problemas con el juego.
Lo grabé el otro día, le puse el parche para que sea stealth y le pasé el abgx360 1.0.4.
Mi lector es un LiteOn actualizado recientemente con el LT+ y último dash ya que uso el online.
Con el Assassins Creed La Hermandad no he tenido problema alguno.
El tema es que la primera vez que lo ejecuté, cuando va a mostrar un vídeo de anuncio se ve en negro y sólo se oye sonido, luego parece que pone a cargar y se queda ahí colgado.
Salí al menú y lo volví a cargar, pude hacer unas cuantas carreras sin ningún problema.
Al día siguiente al intentar cargarlo para continuar jugando veo que se queda cargando con la pantalla en negro y el indicador abajo a la derecha hasta el infinito.
Creo que el tema de que conecte a los servidores al iniciar el juego pueda causar estos problemas, aunque nunca he tenido problemas con el online.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Se sabe si puede solucionar esto?

Insisto en que le metí a la ISO el parche AP2.5 y luego le pasé el abgx360 1.0.4 que le metió alguna cosa más y me chequeó toda la imagen: 100% stealth
El juego SI me carga, pero se queda colgado cargando con las barras abajo a la derecha.

Me falta probar de instalarlo en el disco duro.

¡Un saludo y gracias de antemano!

PD. También he abierto un hilo en el foro de Grabación:
hilo_nfs-hot-pursuit-se-queda-colgado-cargando_1530671
Compratelo original y se te acabaran los problemas.
rayser escribió:Compratelo original y se te acabaran los problemas.

Me encantan. Me gustan mucho los sedán azules.
me suena a que no ha cojido bien el parche del ap25, si no no lo entiendo, del flasheo no es si el AC3 lo carga bien este deberia tirar con el igual.

pruebalo en otra consola si tienes oportunidad y asi descartas
macbookalu escribió:me suena a que no ha cojido bien el parche del ap25, si no no lo entiendo, del flasheo no es si el AC3 lo carga bien este deberia tirar con el igual.

pruebalo en otra consola si tienes oportunidad y asi descartas

Es raro, con el LT+ leí en la web del Team Xecuter que sin este parche ni siquiera debería arrancarme.

Quien sabe quizás el PPF-o-matic ese hay que ejecutarlo con permisos de administrador en Windows 7.
Trataré de ver si el abgx360 hace lo del parcheo para AP2.5 y si me modifica la ISO que grabé.

Muchas gracias por tu idea.
con el nuevo abgx,no tienes que parchearlo antes.este te lo pone full para online.quizas sea eso,que lo parcheaste antes.
yo tuve un error con el ac3 similar el mio lo detectaba el dash pero ya no arrancaba se quedaba negro y fue por pasarle el ppf y despues el abgx, al siguiente que grabe le pase el abgx y listo
Como dice Gades007 las isos solo hay que parchearlas una vez con el ppf o con Abg360 (recomiendo este), no parcheis dos veces la misma iso por que puede haber corrupcion de datos como le a ocurrido seguro al autor de esta rama y de hay que no arranque el juego.

Salud2.
zar01 escribió:Como dice Gades007 las isos solo hay que parchearlas una vez con el ppf o con Abg360 (recomiendo este), no parcheis dos veces la misma iso por que puede haber corrupcion de datos como le a ocurrido seguro al autor de esta rama y de hay que no arranque el juego.
Salud2.

Ayer intentando instalarlo vi que me fallaba la lectura del DVD en el 70% aproximadamente. Mi teoría es que lo grabé en un ordenador diferente y a velocidad 4x (siempre los he grabado a 2,4x). Al analizar el DVD en el abgx360 1.0.4 me dice que es 100% stealth y todo verde, lo voy a volver a grabar en un rato.
En cuanto a lo de los parches, parece que no hay gran problema hacerlo como lo hacía yo (PPF y luego abgx) ya que con el PPF le añadía la info de AP2.5 y luego el abgx360 me modificaba otros datos (DMI y algo más). De hecho el Assassins 3 funcionó perfectamente.
En fin, que parece que es cosa del DVD y la grabación del mismo, ya que explica el primer cuelgue que tuvo y que no cargue al principio (justo después de conectar al servidor de mierda ese).
Por lo que he visto me parece que si no estás conectado online el juego no te deja iniciar, me parece mal.

Os cuento en breve si la cosa ha cambiado...

¡Gracias por las respuestas!
No tienes que tener la consola conectada al live para nada, el juego tiene que funcionar sin mas ;)

Salud2.
zar01 escribió:No tienes que tener la consola conectada al live para nada, el juego tiene que funcionar sin mas ;)
Salud2.

Genial, con la copia mala se queda colgado después de intentar conectar a Audiolog. Por eso creí que era obligatorio.

Pues lo he vuelto a grabar con el ordenador de siempre y a 2,4x de velocidad. Se ha instalado perfectamente y funciona a las mil maravillas. Asunto resuelto.

Ahora hasta ha funcionado el video de promo del NFS Most Wanted 2 y estamos quemando rueda que da gusto.

Muchas gracias a todos y mucho vicio.
10 respuestas