( SOLUCIONADO ) NO A SALIDO EL TU16 PARA LA ID MEDIA 2216717A ( PAL ) ??

Hola compañeros veréis llevo unos días buscando e intentando descargar el nuevo TU16 que a salido para el juego cod black ops2 pero resulta que no encuentro la versión PAL para mi ID Media de mi juego, yo tengo esta ID Media 2216717A y en la WED de descarga de los TU hay 4 versiones pero no esta la mía..

alguien sabría decirme por que no sale esta versión PAL 2216717A en la WED de descarga de los TU y si la van a sacar ??

gracias...
Si tanto lo quieres descárgalo desde el live. Pones el liveblock en false, te conectas y se te descargará.
Luego acuérdate de subirlo o no podrás jugar con otra gente ya que serás el único que lo tenga.
Pero si conecto mi xbox al live teniendo el rgh y el lector flasheado con LT3.0 me van a banear nada mas conectarme no ??

Segun tengo entendido si no tengo el ultimo TU no puedo jugar en interconexion con los user que lo tenga, ya que actualmente tengo el TU15 y cuando entro en LINK veo muy pocos user para jugar y entro en la wed de jqe360.com y hay 3 room llenas a tope, miro el TU que llevan y en 2 de las room llevan el TU16 y solamente en 1 room llevan el TU15, y los user que me aparecen en LINK para poder jugar con ellos son justamente los que tiene TU15 y no me aparece ninguno con TU16.

Por ese motivo quiero actualizar mi TU..

Saludos.
Tiempo para descargarte el TU lo tienes, incluso puede que estés online unas 3 horas si no haces nada raro.

Si quieres puedes suicidar tu posible conexión al live descargando el TU, porque después de el día en que te conectes ya no te vas a poder conectar más.
No entiendo lo que quieres decir con eso de que el dia que me conecte ya no podre conectarme mas ??

A que te refieres ??
Que vas a ser baneado sí o sí.
Pero viendo el otro hilo que has abierto veo que ya tenías la consola baneada, mala suerte.
Si, es que esta xbox la compre hace unos meses de segunda mano y nunca la había conectado al live y esta tarde al hacer la prueba que me as dicho me e dado cuenta que esta baneada ( creo ) no se si eso que me aparece de xbox vetada quiere decir que esta baneada.

De todos modos creo que ley que se podia cambiar los datos de la nand y asi evitar el baneo, pero no estoy seguro de ello x eso e abierto el otro hilo para preguntarlo.

Saludos y gracias.
Bajate otro black ops 2 que para el nuestro no ha salido esa, te bajas otro q tenga otra id y listo.
kazzuyaxx escribió:Bajate otro black ops 2 que para el nuestro no ha salido esa, te bajas otro q tenga otra id y listo.

Ya lo e buscado y todos los que e encontrado tienen los link de descarga caidos, ademas no encuentro un juego que sea PAL y tenga otra ID Media diferente a esta 2216717A.

Tu sabes de alguno y que esten los link para descargar ?? A poder ser en MEGA o Putlocker

Saludos.
Lo pongo aquí también, ya he subido el TU16 de esa ID a jqe360.
Saludos
k_mdices escribió:Lo pongo aquí también, ya he subido el TU16 de esa ID a jqe360.
Saludos

OK, muchas gracias por la info compañero...
10 respuestas