[SOLUCIONADO] NO actualiza el $SystemUpdate después de flashear a la última NAND.

Buenas noches compañeros. Resulta que tengo un problema.

Acabo de generar el dump de la nand de la última versión del Dashboard, he mandado el *.bin mediante FTP a la consola para flashear desde el NandFlasher 1.2 para Xbox 360 y he flasheado desde ahí (habitualmente lo hago con mini-usb al chip Maximus).

El caso es que he generado 2 nands, una con el AutoGG y otra con el xeBuild GUI y aparentemente todo bien, tenía ya preinstalada la última versión del Dashlaunch 3.12, y resulta que cuando le meto en el pendrive (formateado a Fat32 como siempre), la última versión del System Update del Dashboard... ¡NO ARRANCA!
La carpeta está en el directorio raiz como siempre.
He probado a quitarle el $, a dejárselo, a arrancar con el botón pulsado de la consola, a arrancar con el mando, a borrar la caché del HDD de la consola... pero ¡NO HAY TUTíA!.

Puedo acceder a las unidades de la consola con el Freestyle o por FTP, puedo ver los *.xex del USB. ¿Habría alguno principal que fuera quien iniciase la actualización del sistema para ejecutarlo desde ahí?

Estoy ya harto de tener los avatares en blanco. :(

Gracias.
Quieres actualizar los avatares? Si es haci es muy facil metete en el disco duro donde tienes el fsd , hay un .ini ese archivo espara que arranque el fsd , bueno ese launsh.ini lo tienes que quitar de la rais de el hd para que la consola arranque sin que se ejecute el fsd , lo puedes meter en una memoria por mientras , quita la memoria arranca el xbox y puedes ya de esa manera actualizar los avatares
Bahhh.... ¡SOLUCIONADO!. EL PUÑETERO DASHLAUNCH 3.12 QUE TRAE POR DEFECTO ACTIVADA LA OPCIÓN "NOUPDATER" en una de sus configuraciones. Desactivarla y automáticamente se actualiza. ¡Pero qué capullos!

No era nada del FSD, ya que no tengo yo activada ninguna opción para que la consola arranque por defecto en él, sino que la tengo en el NXE por lo que pueda pasar y sí configurada por las otras opciones.

¡Menos mal que me he dado cuenta, puesto que me iba a volver loco! Es más, hasta le pasé el default.xex del updater del CD a la carpeta raíz del USB y me decía que la consola ya estaba actualizada...

Lo dicho, un calentamiento de cabeza ridículo.
2 respuestas