(solucionado) no aparece el xell para conseguir el cpukey en jasper 16mb

Hola compañeros.

Lo que me pasa es que no carga el xell en pantalla.
he puesto el matrix nand programer y el xecuter coolrunner. He usado el autogg para leer la nand 3 veces y estaba correcta (daba un error en un bloque "21E") pero las tres lecturas han sido identicas, despues he creado el nand xell y flasheado, (sueldo el coolrunner), enciendo la xbox a la pantalla y no aparece el xell para conseguir el cpukey. (la primera que hice si lo mostro a la primera)
el coolrunner si que glichea porque el led verde se enciende cada 5 segundos ininterrumpidamente...
Que puede ser??
Por cierto un dato que he pasado por alto, es que el primer coolrunner que puse llevaba en la cajita del chip un condensador y este de ahora no llevaba ninguno... eso si en esta cajita a diferencia de la otra, pone en una esquina Rev B.

Un saludo!
de que tipo de placa hablas -???
slavegh escribió:de que tipo de placa hablas -???

es una elite de 120gb - jasper 16mb - cb_6750
yo estoy igual, he puesto ya varios coolrunners sin problemas pero con esta ultima slim me parpadea en verde como siempre pero jamas he conseguido entrar en el xell. He repasado todo mil veces y esta perfecto, lecturas identicas (si reflasheo con la lectura original la consola vuelve a arrancar sin problema)... ahora estoy esperando que me llegue un supernandflahser para reprogramar el coolrunner no sea que me lo hayan vendido mal programado.
Suerte
A mi tambien me ha dado en la nariz que el coolrunner esta mal programado... donde has comprado el supernandflahser? por que veo que esa es la unica salida....
Primero hice el pedido en dealextreme pero después de una semana sin que me lo enviaran lo cancele y lo hice en www.airaccent.com otra china. Estoy a la espera de que llegue.
ESTIMULO escribió:Primero hice el pedido en dealextreme pero después de una semana sin que me lo enviaran lo cancele y lo hice en http://www.airaccent.com otra china. Estoy a la espera de que llegue.

ok, y que modelo vas a comprar? y por ultimo lo tienen los esponsor de eol? :)
supernand flasher solo hay un modelo que yo sepa.
No se si lo tienen los patrocinadores, a ellos les compre el ultimo coolrunner y creo que es lo que esta mal, asi que ahora toca chinos.
Saludos
Imagen

como ves en la foto, añadiendole el condensador de 47 nf y aumentando la masa me arranca como una campeona!!!
8 respuestas