Buenas!
Desde hace un tiempo, concretamente
desde una actualización de Windows 10, he notado que al conectar cualquier tipo de cascos o auriculares por la entrada jack (sólo tengo una entrada, no hay confusión en eso
) estos
no suenan, siguen reproduciéndose todos los sonidos por los altavoces del portátil y, encima, el dispositivo de auricular (que, según he leído, tiene que aparecer también como conectado o sin conectar en los dispositivos de reproducción) no aparece.
He intentado hacer muchas cosas, después de leer "infinidad" de soluciones. He desinstalado los controladores de audio, los he vuelto a instalar, he intentado instalar el Realtek Audio Manager (que antes lo tenía, pero misteriosamente desapareció) infructuosamente (porque luego no se instala esta aplicación, sino que es un driver sin más), revertí la actualización de W10, he llegado a ver el dispositivo de auriculares en los dispositivos de reproducción pero al reiniciar el ordenador ha desaparecido
, he querido poner el bitrate en la calidad que decían algunas soluciones (pero a mí no me salen esas cifras)...
Vamos, que cada cosa que veía que podía solucionar lo he intentado, pero con nada he conseguido avanzar.Y yo ya no sé qué más hacer, porque he intentado tooodas las cosas que he ido encontrando, no sé si resignarme a que no puedo poner los cascos o tirarlo por la ventana
En definitiva: enchufo los cascos y no aparecen ni funcionan; el icono no aparece en dispositivos de reproducción y he intentado todo para solucionarlo. Si sirve de algo tengo un Acer Aspire E15 y, como he dicho, el controlador es de Realtek.
A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias!