No me carga el Chicken en una PSP Slim con Placa V3 (maldita) y SIEMPRE se me queda pillada en la carpeta Chicken (en la primera o en la última imagen), NUNCA me sale la imagen verde.
Os explico:
Primero lo hize con una MS de 8GB y no me funcionó. Encendía la psp slim (placa maldita v3) versión 5.03 y se encendía desde el menú juego, iba al de foto, entraba en la MS, y entraba con el botón direccional derecho a la carpeta ChickHen y bajaba rápido hasta la última y nada, se quedaba pillada y a los 10 segundos se apagaba. Luego he probado con otra MS de 4GB y lo que he hecho ha sido copiar dos fotos más de los huevos y cambiarle la última letra, con lo cual habían 6 fotos de huevos y 1 que es la que siempre está abajo, y nada pasa igual, con la de 8GB cargaban todas las imagenes (5) y la ultima, y con la de 4GB cargan todas (7) menos la última, la imagen TIFF que ponen slim.
ALguna solución?
He probado a poner UMD, quitarlo, reestablecer ajustes predeterminados, desactivar cache, inicio UMD automático, carga USB, etc.
NO me funciona.
Ayuda.