[SOLUCIONADO] No carga el Chicken en PSP Slim (v3) 5.03

No me carga el Chicken en una PSP Slim con Placa V3 (maldita) y SIEMPRE se me queda pillada en la carpeta Chicken (en la primera o en la última imagen), NUNCA me sale la imagen verde.

Os explico:
Primero lo hize con una MS de 8GB y no me funcionó. Encendía la psp slim (placa maldita v3) versión 5.03 y se encendía desde el menú juego, iba al de foto, entraba en la MS, y entraba con el botón direccional derecho a la carpeta ChickHen y bajaba rápido hasta la última y nada, se quedaba pillada y a los 10 segundos se apagaba. Luego he probado con otra MS de 4GB y lo que he hecho ha sido copiar dos fotos más de los huevos y cambiarle la última letra, con lo cual habían 6 fotos de huevos y 1 que es la que siempre está abajo, y nada pasa igual, con la de 8GB cargaban todas las imagenes (5) y la ultima, y con la de 4GB cargan todas (7) menos la última, la imagen TIFF que ponen slim.

ALguna solución?
He probado a poner UMD, quitarlo, reestablecer ajustes predeterminados, desactivar cache, inicio UMD automático, carga USB, etc.

NO me funciona.

Ayuda.
Bunas haber te paso un privado pero el chicken la 1 vez a veces cuesta muxo de cargar cuado digo muxo esque kiza son 20 veces o mas ya dice tener paciencia y al final acabara cargando aparte de la carpeta picture en la raiz de la stick pones el archivo h.bin en la raiz?
La verdad es que yo no ponía ningún h.bin en la raíz. De donde lo saco?

EDITO: Arreglado, xDD
Va y resulta que el h.bin se me olvidó ponerlo en la raíz [poraki]

xDD, gracias de todas formas ;)
2 respuestas