[SOLUCIONADO] No carga el Chickhen...

Buenas, me he llevado horas intentando que cargue... y nada...
tengo una 3004 slim, siempre se me queda trabada la consola y se apaga... lo habre intentado 100 veces... ayuda porfavor
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, me he llevado horas intentando que cargue... y nada...
tengo una 3004 slim, siempre se me queda trabada la consola y se apaga... lo habre intentado 100 veces... ayuda porfavor

Prueba a desactivar el arranque automático del UMD y del USB y vuelve a intentarlo una vez más, hay veces que se pone bastante peleón.

(Sobreentiendo que estás en OFW 5.03 y que has metido correctamente las carpetas y archivos del ChickHen)

Un saludo!
leyendo los post que lleva el creador del hilo me inclino a repetir la misma pregunta de meeles:

estas seguro que tienes una version de firmware 5.03? leiste esto en la informacion del sistema de tu psp?
Tambien tomar en cuenta que no siempre funciona en memorias falsas o muy grandes.

Restablece ajustes del
PSP
Formatea la MS desde el PSP
Copia ChickHEN mod m0squit0
(hasta aquí solo una vez)
Ejecuta ChickHEN las veces que sean necesarias
Recuerda tambien no tener ningun tema personalizado, ninguna imagen en la carpeta que no sea del chicken.
como te han dicho ya anteriormente, formatea la memory stick, restaura los valores por defectopo , pon el fondo clásico
Para realizarlo pincha en el menu de las imagenes y luego en la tarjeta de memoria.
Cuando salga el triangulo de las opciones pulsa derecha y acto seguido abajo hasta el final.
si de esta forma tampoco te funciona pudes utilizar la alternativa
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
Con este iras al menu fotografia y daras X en la memory stick y acto seguido X.
con eso te deberia bastar.
ya está, muchas gracias a todos ^^
A mi tambien me pasa,lo que tengo que hacer es sobreescribir de nuevo los archivos desde el pc y funciona,pero siempre tengo que sobeescribirlos :-?
a ver, he recibido mps de gente y tal preguntando como lo solucioné, pues lo comento por aquí.
No usé chickhen, usé mhuspeed 3, simplemente descargadlo y usadlo con la memory stick formateada.
te vas a la primera imagen de la carpeta sin ampliarla y listo
7 respuestas