SOLUCIONADO No carga el Xell, solo pantalla negra...ideas???

NADA YA ESTA ARREGLADO LO PONGO MAS ABAJO EN OTRO MENSAJE POR SI A ALGUNO MAS LE PASA ESTE DESPISTE JAJ

Pues nada chicos q la jasper 512 Q he pillado y q es exploiteable ya he instaldo el jtag y el nanddumper y he sacado los 3 mb primeros varias veces y los he comparado y tambien los keyvault y los config y he comprobado q eran iguales, he comprobado el cb y bien tambien 6723

El caso es q despues cuando pongo lo de cargar el xell meto el 6723 jasper 256/512 y me lo escribe es el japser ese de 66mb perwo se supone q solo escribe unos pocos mb no?

Se supone q despues monto la consola y deberia salir la pantalla azul pero no sale esta conectado por componentes y tambien he probado por compuesto, pero nada no sale nada las luces estan bien en verde pero no sale imagen

No se q hacer ya he probado los dos comandos de escritura del xell con 0 y sin el como pone en el tuto y nada, escrito y leido con nandpro20d y con nandpro20b y nada, el xell si q esta escrito pq cuando extraido el keyvault tras escribirlo me sale diferente, esto es asi no?

He mirado la orientacion de los diodos y es correcta ,revisado el jtag y va bien, no se q se me escapa

He soldado en el punto de debajo ded la placa los dos diosdos en el utf2 y en ese q esta cerca del puente de mandos, no en el panel de encendido
He probado tambien poniendo una resistencia de 330 ohm en el puente y ni por esas, no qiere la jodia

Echadme un cable chicos

Salu2
Si estas escribiendo la nand por ltp, prueba varias veces, este puerto es muy supceptible a interferencias y puede que se haya escrito mal ese flasheo, borra la nand antes de escribir de nuevo. Un saludo.
Tranquilo, a mi primo no le encendia la consola (solo luz verde central), y queria hacerlo por Debian, ya que era una Jasper 512MB y no queria que tardara 3 horas en escribir el Freeboot, asi que le grabe el Jasper_6723_hack_256MB_512MB, y al encenderla los ventiladores iban a toda velocidad y no se veia nada (por video compuesto). Despues le grabe el Freeboot por lpt (3 horas) y no encendia. Por ultimo le grabe el XBR que tenia de su consola y funciono.

Mi consejo es que a veces graba mal por lpt y tienes que repetir el proceso varias veces (borrando la flash y volviendo a escribir), asi que intenta grabar varias veces el xell y si no funciona, genera el XBR y grabalo, despues actualiza a Freeboot.

Suerte y tranquilo, que si el CB es correcto, es solo paciencia que se grabe bien la flash.
Joder q despiste de novato

El problema es q no escribia la imagen del xell 6723 q ocupa apenas 1,5 mb
Sino q escribia la imagen del xbr jasper 6723 q ocupa 66mb pero solo copiaba 2 claro

Ya lo he corregido y ya carga el xell, joder q despiste
3 respuestas