[SOLUCIONADO]No consigo parchear ni con wavepatcher ni agbx

No se que hago mal lo hago como en 3 tutoriales que vi de ambos pero a la hora de la verdad despues del supuesto parcheo de wave 4 a wave 3 me sige dando error, lo ke si que he visto eske en el agbx cuando supuestamente tiene ke hacer el manually patck file hace automatic patch en vez de el manually con el video.iso y pfi.bin.
Tengo lite on 1.6

Por favor alguien me puede ayudar? mi novia no para de darme por sako para que le grabe el tekken 6

Muchisimas gracias
prueba con esto
http://www.elotrolado.net/hilo_covertidor-de-waves_1320576

o con esto otro
http://www.elotrolado.net/hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

El abgx tiene q ser la version 1.0.1 "la nueva version 1.0.2" con soporte para wave4 te dara error a la hora de leerlo porque ayer mismo probe yo yo la version 1.0.2 y no me lo leia bien el abgx, instale la version 1.0.1 y lo hice y ya lo leia de maravilla. Aun no tostado ninguno, estoy a la espera de hacerlo con "assassins creed 2"
Uso la 1.0.1 para parchearlo pero mira lo ke sale cuando lo parcheo:
Imagen

Deberia salir lo de manually parch y usar el video.iso y el pfi.bin pero no los coje no se porque :S

EDIT: voy a bajarme los archivos del 2 link ke pusiste a ver si eske hay algo diferente xq no lo entiendo ya...

Gracias
Haz esto paso a paso: yo ayer lo probé con el CoD:MW2 y me lo hizo perfect, pero como ya lo tenia grabado en wave4 pos voy tirando con el activate.iso

Lo hice con el metodo Abgx

Os vais a ABGX360, y a la pestaña "autofix" y seleccionamos las siguientes opciones:

Autofix threshold: Level 3

Adjust angle 359 for ixtreme 1.4

Fix C/R table is data invalid

Adjunts angles that deviate more than: 3

Ahora vamos a la pestaña "misc" y donde pone SpliVid seleccionamos:

add it if it doesnt exist or isnt valid

Guardamos la configuración en la esquina izquierda de arriba donde pone file y le damos a save settings, y así no tendremos que volver a configurar.

Estos pasos lo tenemos que hacer con cada ISO, nos vamos a la pestaña "Manually Patch or Extract Files" y seleccionamos:

Patch even if steath passes

Patch even if these files are invalid

Patch video y seleccionamos el video.iso que esta en el RAR que descargasteis

Patch PFI y seleccionamos el PFI.bin que esta en el RAR que descargasteis

Seleccionamos la ISO y le damos a "Launch" y lo dejamos acabar, cerramos el ABGX360 lo volvemos a abrir y verificamos la ISO de nuevo

Edit: Lo acabo d ecomprobar y me sale perfecto, pos claro hombre de dios que te hacen falta esos archivos!!!!!!!!!!!!!!
Ya casi lo tengo el error esta en la pestaña Options que hay algo ke fallaba ke kitado pestañas y parchea pero me da error en:
Video CRC does not match
Vo CRC DOes not match
V1 CRC does not match
PFI doest dont Match!

He dejado estas pestañas de Options por favor corregidme:
Check create .dvd file
Check stealth
Verifi if stealth passes
check fix video padding
Use colors
Check game partition CRC when needed

Si me ekivokado agradeceria ke me corregieseis gracias

EDIT: Supongo ke sera xq me faltaba el 3rd Wave - Video_0E58FB9D.rar, lo estoy bajando a ver si es por eso !

Gracias
Por que no usas el "360WavesPatcher" es muy simple y sencillo, lo acabo de probar y va perfecto sin quebraderos de cabeza lo puedes parchear al Wave que quieras y antes de que lo parchees te dice en que wave está. Luego confirmas con Abgx que esta en el wave que quieres y perfect. Hazlo como te digo ahora seguro que te sale

la contraseña para descomprimir es: avatar

http://www.megaupload.com/?d=U5AM6JFQ
http://www.megaupload.com/?d=4BI65HE5
http://www.megaupload.com/?d=9CJWRIHD
eso ya lo probe tb como 4 veces XDDD, espero ke alguien me confirme lo del agbx ke pestañas de Options hay ke tener para tenerlo todo correcto.
A mi me dio error se me puso asi :

Imagen

Supongo que seria xq tenia puesto chec/fix video padding

A vovler a descomprimir la ISO a ver si era por eso jajajaja

EDITO: tambien hace falta el 4th Wave - Video_1914211B.rar ???

Muchisimas gracias Iokaiser :D
De na hombre pa eso tamo.

Una cosilla es que badie responde a esto... se puede hacer algo referente al tema del "capado" del disco duro a la hora de querer instalar un juego?¿ estos cerdos de M$ se pasan de la raya, no tenian que recomprar nadie la consola y menos aun, una "resused" de esas menuda timada esas son sus cagadas de hardware haber si las echan fuera y se quitan stock. Yo fui Baneado, pero lo q me jode es lo de la instalacion en los HDs, or lo demas mas que feliz.

Por cierto acabo de parchear CoDMW2 con 360WavesPatcher a wave3, tostado probado y perfecto. ya tengo parcheador jeje
Yo usaria el wavepatcher es mas comodo pero me sige pasando ahora lo de esas 4 cosikas en rojo video, v0,v1, pfi y ya no se como apañarlo aunque pone que es stealth y al ser 1.6 sino es stealth no los pilla... Asi ira tal como se ve en la imagen?

EDITO: me parchea la ISO si kito la pestaña de verify if stealth passes y me da el error cuadruple rojo...
EDITO 2: Asi esta correcto?
EDITO 3: Funciona perfectamente aunque salgan esos 4 en rojo.

Esque si esos archivos dan igual pues no me caliento la cabeza...
10 respuestas