[Solucionado] No consigo que funciona Forza Horizon

Llevo 2 copias y no funcionan, comprobado con abxg360 todo correcto meto el juego hace como que va a arrancar pero vuelve al dash, no da ningun error. La xbox esta actualizada al ultimo dash, y corre una backup de Dirt 3 asi que supuesta mente los XGD3 deberian de funcionar. A no ser que el Dirt este parcheado para lt+ 2 y el lector este con ese flasheo.

¿Como puedo comprobarlo? Si estuviera flasheado con lt+2 ¿puedo actualizar a lt+3 sin tener la key? No la tengo porque la flashearon en una tienda.

Saludos y gracias
Buenas si fuera tema de parcheo creo que da error de disco no compatible.Pero vamos abre el abgx 1.0.6 y mira si sale la frase topology is verified en verde si sale es para lt+3.0 y si sale una roja es para lt+2.0,entonces mirando eso sabras que ixtreme tienes.
Entonces ¿deberia crear una imagen del Dirt 3 para pasarle el abxg?

La imagen del Forza es Lt+3 con todo correcto.

Edito: El Dirt tiene el Layerbreak en 1913760 luego esta para Lt+2 ¿correcto?
Yo creo que no está bien grabado. ¿Has probado a instalarlo al disco duro de la xbox? si no se instala no estas grabando bien el juego.
Lo mas fiable es que grabes el juego al 100% con Ihas de liteon. En modo truncate no todos funcionan. Lo del Lt compruebalo con abgx con disable writes activado y compruebas si tienes la topologia a 2.0 o a 3.0.
Esta grabado con ihas y verbatim a 2,4 con opc desactivado y el otro a 4 con opc activado y ninguna de las dos. Voy a extraer el firm del lector a ver si es 2.0 o 3.0.

Edito: Listo, el lector tenia ixtreme 1.91, he actualizado a lt+ 3 y funciona perfectamente.
4 respuestas