(SOLUCIONADO) No consigo que funcione Jdownloader en Mac

Hola.

Pues veréis, llevo sólo 4 días con mi nuevo macbook pro 15'', y la verdad ando un poco perdido, pero poco a poco me voy haciendo con él.

Resulta que un programa esencial que usaba en windows era el jdownloader, y tiene versión para mac, pero al bajarlo e intentar abrirlo, no sale nada, solo aparece el nombre en la barra de tareas y ya está.

He actualizado la java con "actualización de software" y nada, he reiniciado, lo he vuelto a bajar... no sé qué más hacer.

Ayuda :(
Vegan escribió:Hola.

Pues veréis, llevo sólo 4 días con mi nuevo macbook pro 15'', y la verdad ando un poco perdido, pero poco a poco me voy haciendo con él.

Resulta que un programa esencial que usaba en windows era el jdownloader, y tiene versión para mac, pero al bajarlo e intentar abrirlo, no sale nada, solo aparece el nombre en la barra de tareas y ya está.

He actualizado la java con "actualización de software" y nada, he reiniciado, lo he vuelto a bajar... no sé qué más hacer.

Ayuda :(

Es muy raro, yo lo tengo en mi i7 27" y va fenómeno..., busca actualizaciones de java, de tu mac, de macromedia y de flash por si acaso...
Efectivamente, como te dice Lyces comprueba que tengas todo el soft convenientemente actualizado. Yo tengo un iMac de 24" de verano de 2008 y funciona a la perfección sin hacer ninguna virguería especial: instalarlo y poco más.
prueba a bajarte alguna versión más antigua del programa, a mi a veces me funcionan mejor que la ultima que hay.
Ya he conseguido que funcione.

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad :)
Buenas!

Refloto el hilo, porque tengo el mismo problema...

¿Cómo lo solucionaste al final?

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!

Refloto el hilo, porque tengo el mismo problema...

¿Cómo lo solucionaste al final?

Un saludo!

Si a mi me pasa igual. Lo tuve funcionando, dejé de usarlo durante mucho tiempo y ahora que he intentado volver a usarlo, ni abre el programa.

Salu2
6 respuestas