(SOLUCIONADO)No da señal de video y a los 20 segundos 3 luce

Pues acabo de flashear la nand de mi falcon por 1ª vez, seguí la guía del XPLOIT sin ningún fallo, JTAG instalado, y cuando arranca en la pantalla no da señal, y a los 20 segundos me da 3 luces rojas, sabéis a que se debe???

PD: instale XBR
para estar seguro si el problema es de el XBR restaura tu nand original y prueba a ver si arranca (supongo que tienes tu copia original) de ser asi has cometido algun error al configurar tu XBR si no
te has ganado un hermoso anillo de la muerte
kokymbo escribió:para estar seguro si el problema es de el XBR restaura tu nand original y prueba a ver si arranca (supongo que tienes tu copia original) de ser asi has cometido algun error al configurar tu XBR si no
te has ganado un hermoso anillo de la muerte

La e restaurado, y me va perfectamente, pero le vuelvo a poner el XBR y lo mismo, ayuda por favor no se que hacer, sigo los paso al 100 % de la guía de xploit, si conocéis un tuto de este foro para programar el XBR con mis datos os lo agradecería.saludos
tienes mal insertado el kv y/o el config. revisa eso. También comprueba que no tengas ningún bad block.
saludos
Coolfogo escribió:tienes mal insertado el kv y/o el config. revisa eso. También comprueba que no tengas ningún bad block.
saludos

Supuestamente, esta bien pero explico una cosa, en el tuto de la guia del xploit dice que inyecte el kv y el config asi:

nandpro.................... -w16 "raw"kv.bin 1.1 (sin las comillas)

nandpro....................-w16 "raw"config.bin 3DE 2 (sin las comillas)

Pues mi duda esta en el "raw" ya que el archivo se llama kv.bin y config.bin (sin el "raw"), lo hice con el "raw" escrito y el ingles que yo entiendo es que no encuentra el archibo rawkv.bin, ya que se llama kv.bin, pues tras hacerlo con el raw escrito, comparando con otro XBR.bin con totalcomander sin inyectar son identicos, y si lo hago sin el "raw" si que me lo inyecta y comparado con el XBR.bin sin inyectar encuentra diferencias (osea kv y config inyectados) pero la escribo en mi nand y nada, pantalla negra y alos 20 segundos 3 luces rojas.

Por favor otro tuto, otra manera de inyectar el kv y el config, algo que me solucione la papeleta, necesito AYUDAAAAAAAAAAA xD...........saludos
<¿que comandos usastes para extraer el kv y el config?
Coolfogo escribió:<¿que comandos usastes para extraer el kv y el config?

Pues ahora que lo dices, el config seria:

nandpro backup16mb.bin: -r16 config.bin 3DE 2
pero puse nandpro backup16mb.bin: -r16 config.bin 3"de" 2

tendrá que ver las minúsculas en vez de mayúsculas?????saludos

EDITO: los e extraído con minúsculas y mayúsculas, y el total comander dice que son idénticos :( :( :( .
que puede ser leñes.
titiyo escribió:
Coolfogo escribió:tienes mal insertado el kv y/o el config. revisa eso. También comprueba que no tengas ningún bad block.
saludos

Supuestamente, esta bien pero explico una cosa, en el tuto de la guia del xploit dice que inyecte el kv y el config asi:

nandpro.................... -w16 "raw"kv.bin 1.1 (sin las comillas)

nandpro....................-w16 "raw"config.bin 3DE 2 (sin las comillas)

Pues mi duda esta en el "raw" ya que el archivo se llama kv.bin y config.bin (sin el "raw"), lo hice con el "raw" escrito y el ingles que yo entiendo es que no encuentra el archibo rawkv.bin, ya que se llama kv.bin, pues tras hacerlo con el raw escrito, comparando con otro XBR.bin con totalcomander sin inyectar son identicos, y si lo hago sin el "raw" si que me lo inyecta y comparado con el XBR.bin sin inyectar encuentra diferencias (osea kv y config inyectados) pero la escribo en mi nand y nada, pantalla negra y alos 20 segundos 3 luces rojas.

Por favor otro tuto, otra manera de inyectar el kv y el config, algo que me solucione la papeleta, necesito AYUDAAAAAAAAAAA xD...........saludos

Es que eso de rawconfig y rawkv es una cagada del tutorial (probablemente esas líneas se copiaron/pegaron de algún sitio)
Si tu los extrajiste como config.bin y kv.bin evidentemente tienes que inyectarlos al XBR como tal.

Y que no te funcione si ya extrajiste varias copias de la nand y del config y del kv y las comparaste y eran idénticas es raro. Quizás tengas algún problema con el jtag. En mi Falcon al meter el jtag y el XBR me aparecieron las luces rojas o se me encendía la consola sola así que desgraciadamente lo quité todo y me olvidé del tema pero a mi solo me salían de vez en cuando. Supongo que era culpa del jtag pero estaba todo perfectamente montado...
Una pregunta, los kv.bin y config.bin, que tamaño tienen????

Por que en la guía pone que hay que leer 16 mb de kv.bin, pero 16 mb también es la nand, no se esa guía me vuelve loco xD......saludos
Yo estoy en este momento flasheando una Jasper 16mb y el resultado es el mismo que el tuyo...ayer hice una xenon y todo salio a la primera.

pienso que es por que me salio un bad block en B2 y lo remapee mal o algo así...creo que es cuestión del Kernel modificado que quedo mal...ahorita estoy volviendo a flashear con un kernel sin remapear los bad blocks...por ende si tengo razon tiene que salir E71...si es asi...ya se que remapee mal los sectores...y pasare a probar con un programilla...o en vez de remapear B2 voy a escribir B200 como me dice en el degraded.

espero que funcione por que estoy muy ilucionado con esto y mas depues de una consola con total exito ayer.

Salu2!
Te explico. Los comandos que usas son para nand de 16mb de Xenon hasta Jasper, . Debes usar el xbr adecuado a tu tipo de placa, en tu caso la falcon y los comandos adecuados en el nand pro son estos:

Para leer el kv y config de la nand de la consola por el puerto lpt :

nandpro lpt: -r16 kv.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 config.bin 3DE 2

Los archivos kv o config los puedes llamar como quieras , siempre y cuando a la hora de escribir el kv o el config uses el nombre adecuado "lógicamente" ;)

Los comandos para escribir el kv y el config en el xbr:

nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2

**Da = si es mayúscula o minúscula de "3DE 2" en valores hexadecimal no existe diferencia alguna. Pero es muy importante que el "w16" este en minúscura**

luego borra la nand:

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

y luego escribe la nand:

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0

Supongo que tienes el kv y config bien extraidos , asi que te recomiendo que guardes muy bien ese kv porque si esta mal o lo pierdes "Adiós consola".
Sigue los pasos a partir de inyectarlos en el XBR

Suerte [360º]
Coolfogo escribió:Te explico. Los comandos que usas son para nand de 16mb de Xenon hasta Jasper, . Debes usar el xbr adecuado a tu tipo de placa, en tu caso la falcon y los comandos adecuados en el nand pro son estos:

Para leer el kv y config de la nand de la consola por el puerto lpt :

nandpro lpt: -r16 kv.bin 1 1
nandpro lpt: -r16 config.bin 3DE 2

Los archivos kv o config los puedes llamar como quieras , siempre y cuando a la hora de escribir el kv o el config uses el nombre adecuado "lógicamente" ;)

Los comandos para escribir el kv y el config en el xbr:

nandpro xbr.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 config.bin 3DE 2

**Da = si es mayúscula o minúscula de "3DE 2" en valores hexadecimal no existe diferencia alguna. Pero es muy importante que el "w16" este en minúscura**

luego borra la nand:

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

y luego escribe la nand:

nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0

Supongo que tienes el kv y config bien extraidos , asi que te recomiendo que guardes muy bien ese kv porque si esta mal o lo pierdes "Adiós consola".
Sigue los pasos a partir de inyectarlos en el XBR

Suerte [360º]

Es exactamente lo que estoy haciendo, y nada chico no tira, voy a probar el xellous para comprobar el JTAG, a ver si el fallo esta hay, estoy desesperado :( :( , como son los pasos para freeboot???, ya por probar otro kernel........pruebo el xellous y os cuento.saludos

EDITO: XELL y XELLOUS lo corre a la perfeccion, osea JTAG descartado, voy a bajar de nuevo el XBR.saludos
¿que version de nandpro usas?
de donde te has bajado el xbr
Coolfogo escribió:¿que version de nandpro usas?

La v2.0d es la del nandpro, y el XBR no recuerdo donde lo baje, pero estoy bajando el de DKZ.saludos

PD: XBIN siempre me corta la descarga del XBR.

EDITO: POR FINNNNNNNNNNNN, e usado el método del xellous y a echo miglagros, ufffffffffffffff chachiiiiii, mañana os cuento que tal corre el XBR, que me voy a sobarla.saludos
Me alegro tio ;).
Comenta como te a funcionado para quien tenga tu mismo problema pueda solucionarlo rapidamente.
Un saludo
Coolfogo escribió:Me alegro tio ;).
Comenta como te a funcionado para quien tenga tu mismo problema pueda solucionarlo rapidamente.
Un saludo

Tan sencillo como seguir los pasos de la guía y a la hora de extraer la NAND seguir por el PASO  RÁPIDO y no por el LENTO, ya que es mas lento y por lo visto menos fiable, en fin si alguna vez tenéis el problema que al escribir la nand desde NANDPRO no os arranca, probad desde XELLOUS, mejor explicado en la GUÍA del XPLOIT: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683.

Gente estoy muy contento con mi XBOX JTAG, os doy mil gracias a todos aquellos que ayudaron [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .saludos
16 respuestas