[solucionado] No deja Leer Nand Corona V1

Buenas gente:
ya llevo unas cuantas horas y he probado de todo,tengo aquí una Corona V1 y no hay manera de leer la nand,¿ha alguien mas le ha pasado?he hecho un montón de estas y nunca me había pasado,la consola enciende perfectamente y funciona perfectamente pero para empezar hacer el proceso del RGH hay que leer la nand y como he dicho no hay manera de leerla,he probado Matrix nand programed y squiter USB y NADA de NADA....,la nand que lleva en concreto es esta:
Imagen

Total,estoy sorprendido como he dicho no me había pasado antes....:-?
Ya no se si me equivoco o qe demonios pasa,segun los datos es V1:
Imagen

salu2 y espero respuestas
ya miraste que tenga o no memoria interna??? digo, es una simple sugerencia
cerdopower escribió:ya miraste que tenga o no memoria interna??? digo, es una simple sugerencia

Si:lo miré,pero No tiene y tiene todas o casi todas las resistencias abiertas,tambien he dudado si era V1 o V3 pero la nand lo dice todo.
Esta consola NO hay manera de que me deje leer la nand,he probado con otros programas y otros pc,s y mas de lo mismo.
Estoy pensando en soldar el infectus2 pero desconozco el esquema...¿alguien lo tiene?
salu2 y esperando sugerencias
tienes que cerrar las resistencias, eso me pasaba ami, me volvi loco y era eso y lo leyo a la primera.
David_spider escribió:tienes que cerrar las resistencias, eso me pasaba ami, me volvi loco y era eso y lo leyo a la primera.

Pues ya las tengo todas cerradas y nada de nada sigue igual :-?
no me vendría mal una ayudita,como he dicho:nunca me había pasado y estoy en blanco..
salu2

EDITO:Bueno pues he vuelto a quitarlo todo y a cerrarlas de nuevo y ahora si funciona :-? :-? :-?
bueno el caso es que está solucionado y estoy con la primera remesa de nand.
salu2 y gracias a todos.

EDITO2: al final era una Corona V3 con nand hynix y ha hecho falta un posfit adapter,cuando he quitado el disipador lo he visto claro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya está lista y funcionando,arranques de instantaneos a 15 seg no mas,va como un tiro.
Eso te iba a decir yo, que creo que es una V3, si te fijas las v1 llevan pegada a la nand el R1D2 y las V3 no.
Saludos
5 respuestas