SOLUCIONADO No detecta monitor secundario por DisplayPort

Tengo el primario con DisplayPort y queria poner el segundo también por DisplayPort pero no detecta nada conectado,
he probado a cambiar cables y puerto DP de la grafica, reinstalar driver, activar multimonitor en BIOS, desenchufar de la corriente y volverlo a enchufar. ninguno, solo lo ha detectado al conectarlo al HDMI pero quiero ponerlo por DIsplayPort para usar el unico puerto HDMI para la TV
Ponlo por hdmi y prueba a desinstalar el monitor, desde el administrador de dispositivos.

Entiendo que tampoco da imagen si lo pones en la salida DP primario, y el cable DP primario, no?

Funciona el monitor primario si usas salida DP secundaria y cable DP secundario?

Echa un vistazo también a la entrada DP del monitor, por si ves algo anormal, que se haya jodido esa entrada o algo..
De principal tengo un AOC y de secundario un DELL, los dos conectados por DP. El AOC funciona correctamente pero el DELL ni lo reconoce, como si no hubiera nada conectado. He probado a intercambiar los monitores y hace lo mismo, funciona solo el AOC y el DELL no.
Insisto, es importante que uses la salida que sabes que funciona + el cable que sabes que funciona, con el monitor dell.

Así como al contrario, la salida donde tienes problemas + el cable con el que tienes problemas, en el aoc.

Si te sigue funcionando solo el aoc despues de la pruebas, el problema lo tienes en el monitor (entrada) o en la manera en que windows lo ve (desinstalándolo y empezando de 0 debería funcionar)
Tendrás que descartar como indica el compañero con cosas que sabes que funcionan, en caso de no ir pues llamadita a Dell.
he solcionado el problema, el DELL tenia un puerto DP de salida para conectar monitores en serie, y lo estaba conectando ahi en lugar del puerto de entrada.
5 respuestas