(SOLUCIONADO) No hay ****** a abrir la Slim....

Hola pues eso que no puedo abrir la xbox 360 slim, me quedo en la parte de quitarle las pestañas, hay 3 atras ok¿ pues se las quito y en la parte de pegatina no hay forma de abrirla, por mucho que tiro y te asseguro que las tengo quitadas... pondre foto pero si alguien me puede pasar un tutorial que lo expliquen BIEN sin saltarse ningun paso de como abrirla se lo agradeceria, "solo utilizo un destornillador torx y otro normal asi - "
"veis que estan todas las pestañas abiertas pero no abre"

No me dejan poner imagenes por que soy novato aun...
http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0080q.jpg/

"Actualizacion"
gracias por todo pueden cerrar este hilo ya pero antes una sujerencia, DEVERIAN mejorar los TUTORIALES CON LO DEL AGUJERITO por que no e encontrado ninguno ANTE TODO GRACIAS A TODOS y sobre todo a "nicoda2008"! [angelito]
Hola

donde tienes la pegatinas tienes otra pestaña, tiene que presionar un poco y abrira.
puesto que tu garantía paso a mejor vida, en la parte d la pegatina hay un pequeño orificio, ubicalo con el tacto y empuja con una aguja.,
Hola

Yo abro esa pestaña abriendo las 2 superiores y estirando de un golpe seco.Hasta la fecha ni se ha roto ninguna ni nada,pero espero aprender otro método mejor.

Si,soy un bestia.

Un saludo
ya colge la foto no encuentro el agujero para la aguja nicoda2008
Imagen

creo recordar que es por ahi, intenta pasando con la uña, asi se siente mas el desnivel
Conseguido!!!
gracias a nicoda e encotrado el agujerito ,si esta mas o menos arriba de eso
le quitas la eteiqueta por un lado y se ve! Muchisimas gracias a todos!
Entonces cerrar el hilo :) !
tndo escribió:Hola pues eso que no puedo abrir la xbox 360 slim, me quedo en la parte de quitarle las pestañas, hay 3 atras ok¿ pues se las quito y en la parte de pegatina no hay forma de abrirla, por mucho que tiro y te asseguro que las tengo quitadas... pondre foto pero si alguien me puede pasar un tutorial que lo expliquen BIEN sin saltarse ningun paso de como abrirla se lo agradeceria, "solo utilizo un destornillador torx y otro normal asi - "
"veis que estan todas las pestañas abiertas pero no abre"

No me dejan poner imagenes por que soy novato aun...
http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0080q.jpg/

Si sacas el frentil delantero se hace mas facil abrirla pero tienes q tener cuidado con el flexible de encendido, buscate un destornillador fino y largo
8 respuestas