[SOLUCIONADO] No me aplica el Kxam.patch

Buenas...

No se si leyeron mi otro post con el error E79/E71, pero luego de haber superado esto, tengo este pequeño problema.
El launch.xex y el launch.ini los tengo en la flash y en la raiz del disco interno. El kxam.patch tambien lo tengo en la raiz, sin embargo, me doy cuenta que no funciona ya que antes entraba al FSD 2.0 y al costado de mi avatar decia algo asi como System Ping Limit Removed y ahora no dice nada.

Tengo el freeboot 0.032 + dashlaunch, por cierto.

Alguna sugerencia para arreglar esto?
Tienes sesión iniciada con algún perfil? Sino es así, no te muestra lo de "System Link Patched".

Pero que vaya, si estás seguro de que tienes el dashlaunch instalado y el parche en la raíz de la unidad de almacenamiento, te debería funcionar.

Salu2!!!
Efectivamente eso era... al parecer lo veia de inmediato antes porque iniciaba sesion automaticamente con mi perfil. Ya "reconfigure" eso y tal cual como dijiste, ahora si se muestra. Mil gracias!
Hola, aprovechando... ¿hace falta tener instalados los avatares?
darksnake666 escribió:Hola, aprovechando... ¿hace falta tener instalados los avatares?

Yo diria que no.Porque no tiene nada que ver los avatares con el parche ese.
Un saludo.
No, no es necesario, te lo garantizo 100% ya que no los tengo instalados...
Perdonad el offtopic... pero me pregunto yo... ¿y porque no los instalaís? [+risas]
JaRaBcN escribió:Perdonad el offtopic... pero me pregunto yo... ¿y porque no los instalaís? [+risas]

Los avatares? Me dan igual la verdad...
pq no tengo el ponteo o quitada la resistencia, ademas no me molan los avatares.
Gromber escribió:pq no tengo el ponteo o quitada la resistencia, ademas no me molan los avatares.

¿estas seguro? que sepas que han sacado un parche para desnudar a los avatares y decir que están completos (ejem ejem) te paso el Link en spoiler

es mentira claro esta: PD: Me gustaría que existiera un contador para ver toda la peña que mirado el spoiler (COCHINOS)
Pues no me sorprenderia que lo hicieran, no sería la primera vez que hacen parches de esos...xDD
Es mas, me estraña que tarden tanto xDDD

Pero vamos que para ver unos muñecos en avatar en peloticas me pongo una peli x, o el Dead or Alive Nude la disfruto mas xDDD
Gromber escribió:pq no tengo el ponteo o quitada la resistencia, ademas no me molan los avatares.

si actualizas sin querer adios scene [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:

¿estas seguro? que sepas que han sacado un parche para desnudar a los avatares y decir que están completos (ejem ejem) te paso el Link en spoiler

es mentira claro esta: PD: Me gustaría que existiera un contador para ver toda la peña que mirado el spoiler (COCHINOS)

Caraj... como juegas asi con las ilusiones de la gente, yo que eso SI lo instalaba... ese spoiler lo mejor que he leido en tiempo XD
13 respuestas