Hola amigos estoy experimentando una cosa muy rara y es que todos mis antiguos discos XGD3 me funcionan perfectamente pero desde ayer 3 discos que he gravado me da un error al iniciar que me dice esto.
Le doy a aceptar y lo vuelvo a iniciar y me da otro error diferente que dice:
Disco no reconocido No se puede leer el disco. 1º límpielo con un paño suave 2º reinicie la consola Para mas ayuda visita http://www.xbox.com/support
Deciros que los discos que uso son verbatin dvd+r dl y los grabo con imgburn y la opción de trúncate que asta ahora me iba muy bien. Sabéis a que se debe esto? los discos antiguos me funcionan todos y los originales también, solo me pasa con los nuevos Backus.
Pues siento decirte que yo no lo veo por ningún lado, ya que te as tomado la molestia de responder, tanto trabajo te hubiera costado decirme donde se encuentra?
nexxzus escribió:Pues siento decirte que yo no lo veo por ningún lado, ya que te as tomado la molestia de responder, tanto trabajo te hubiera costado decirme donde se encuentra?
simplemente buscando un poco y leyendo en portada es la segunda noticia asin ke muy lejos no esta y en scene hay varios hilos ke hablan de la actualizacion silenciosa y de los xgd3
Creo que los que tenéis que leer un poco sois vosotros. No no se a veis leído ni un post que tiene 5 líneas.
Comento en mi hilo que todos los XGD que ya tenia gravados me funcionan perfectamente yo lo de la actualización silenciosa lo tengo mas que visto y sus posibles soluciones. Estoy todo el día en este foro leyendo hilos. Por favor si no sabéis contestarme a mi pregunta no respondáis y dejarlo para los mas entendidos del tema.
Entonces creéis que lo que me esta pasando es debido a la actualización silenciosa? dentro de poco saldrá el LT+3.0 que lo corregirá lo leí en la web del team xecuter. Yo por lo que leí entendí que una vez tienes la actualización silenciosa ya no te vuelven a funcionar ningún XGD3 lo abre entendido mal.
nexxzus escribió:Entonces creéis que lo que me esta pasando es debido a la actualización silenciosa? dentro de poco saldrá el LT+3.0 que lo corregirá lo leí en la web del team xecuter. Yo por lo que leí entendí que una vez tienes la actualización silenciosa ya no te vuelven a funcionar ningún XGD3 lo abre entendido mal.
En teoría no debería funcionarte ninguno, pero en la práctica, algunos funcionan y otros no, incluso, juegos que te funcionen a tí, puede que a otros no les funcione, y viceversa.
nexxzus escribió:Creo que los que tenéis que leer un poco sois vosotros. No no se a veis leído ni un post que tiene 5 líneas.
Comento en mi hilo que todos los XGD que ya tenia gravados me funcionan perfectamente yo lo de la actualización silenciosa lo tengo mas que visto y sus posibles soluciones. Estoy todo el día en este foro leyendo hilos. Por favor si no sabéis contestarme a mi pregunta no respondáis y dejarlo para los mas entendidos del tema.
El que deberías leer eres tú. Al lado del tuyo en el mismo subforo hay varios hilos hablando sobre esto, si todos los que han tenido este problema(que somos muchos) creáramos un post sin antes leer... A la pregunta: Lo unico que puedes hacer es RGH o esperarte a el nuevo LT+3.0
Mira colega te voy a intentar de responder sin perder los nervios, Me duele los hue.. de decir que lo ultimo que me imaginaba era que mi problema fuese por la actualización silenciosa casi seguro que leo mas que tu y vi el hilo de ese problema antes que tu y vuelvo a repetir que estoy todo el dia en este foro cuando no estoy delante del pc estoy desde el móvil (un iPhone) a si que por favor limitarse solo a ayudar (si queréis) si no callarse que estáis mas guapos. Un foro es para ayudarnos unos a otros y no para criticarnos y decir tontería y lo mas importante de todo yo creo un hilo cuando me da la gana y para lo que vea necesario ES PARA ESO QUE EXISTE ESTE FORO Y ES TAN BUENO. espero no tengamos mas problemas y nos llevemos bien
nexxzus escribió:Mira colega te voy a intentar de responder sin perder los nervios, Me duele los hue.. de decir que lo ultimo que me imaginaba era que mi problema fuese por la actualización silenciosa casi seguro que leo mas que tu y vi el hilo de ese problema antes que tu y vuelvo a repetir que estoy todo el dia en este foro cuando no estoy delante del pc estoy desde el móvil (un iPhone) a si que por favor limitarse solo a ayudar (si queréis) si no callarse que estáis mas guapos. Un foro es para ayudarnos unos a otros y no para criticarnos y decir tontería y lo mas importante de todo yo creo un hilo cuando me da la gana y para lo que vea necesario ES PARA ESO QUE EXISTE ESTE FORO Y ES TAN BUENO. espero no tengamos mas problemas y nos llevemos bien
Yo no estoy criticando, solo te digo que no te quejes de los que te han dicho que busques un poco. En un foro no se crea un hilo donde y cuando te de la gana, para eso hay normas, si no imagínate como estaría esto de desordenado. Tampoco digo que esté mas que tú en el foro pero yo miré el hilo de la actualización silenciosa, lo leí y vi que los XGD3 y los AP estaban dando problemas y no creé otro hilo, leyendolo antes o después de ti.
Ok sin problemas, ya me quedo todo claro y he comprobado que el problema es la actualización silenciosa ya solo falta que venga un administrador o colaborador y sierre este hilo para que no se enrede mas la cosa. Gracias a todos los que a veis contestado igualmente.