zcully escribió:JanKusanagi escribió:Pero este atraso de "red" aun se usa?
Yo lo estoy usando ahora mismo para verme con mi chica por webcam (sin guarradas
) Asi que si... algunos lo usamos y hasta lo vemos útil
No, si lo que hagas con el medio me parece muy bien y muy util, es el medio el que me parece un atraso. Usar un protocolo privativo en un red centralizada, completamente bajo el control de
1.... masoquismo.
amuchamu escribió:Yo ya no, gracias a dios. Y mi novia, que es un usuario normal (los "normales" somos nosotros, por ahora) tampoco. Se ve que la gente ya sólo se conecta al chat de facebook, que creo que también usa XMPP. El siguiente paso es conseguir que use pidgin (ya usa firefox, inkscape, gimp y libreoffice) y cuando menos se lo espere... zas, le pondré linux
Nah, pero tiempo al tiempo.
Jeje, nice
nu_kru escribió:amuchamu escribió:Se ve que la gente ya sólo se conecta al chat de facebook,
En eso doy fe, cosa que tampoco me gusta nada, porque aunque sea XMPP, implica tener una cuenta de facebook, aunque ahora que facebook tiene integración con skype no se si funcionara con este.
Ya, si es otro asco, porque ademas su interfaz jabber hacia su chat es un pegote, y la implementacion es malisima y capada, peeeero aunque sea una red centralizada, tiene la ventaja sobre la red msn, de que te permite, abiertamente, usar el software que te de la gana, en la plataforma que te salga de las narices.
zcully escribió:Pues a mi me gusta el msn temas de ser la red msn, de microsoft y putadas a los clientes no nativos aparte. Lo que es un cliente de mensajería instantánea en mi opinión es el más completo. Los otros cumplen, pero sin las mismas funciones.
Bua, es que si tengo que dejar los puntos mas importantes aparte, me desmontas el chiringuito
El cliente mas completo... para ti si, para mi no. Lo bueno es que yo, para usar Jabber puedo elegir que cliente usar, de entre un monton, nadie me va a poner restricciones estupidas.
(el plus solo lo uso para agrupar por pestañas en una sola ventana todas las conversas) ni nada de eso.
Anda mira, casi cualquier cliente Jabber hace eso de las pestañas por si mismo... asi que el mas completo, eh?
Pero simplemente me parece mejor porque el Facebook, lo que es el chat no me permite expresarme taaaan bien, y si.... es por la variedad y calidad de emoticonos. Los uso, pero con criterio y buen gusto.
Si te conectas al chat de facebook desde un cliente Jabber, tienes todos los emoticonos que te de la gana