Pues lo dicho... despues de buscar en EOL, en google y varias mas... aun no me queda claro si puedo downgradear de 6.00 original a 5.00 m33-6 (6 por ejemplo) con pandora y memory magic... osea como siempre...
Pero haber... ese hilo ya lo conozco y miles de esos mas... pero no pone ningun inconveniente en downgradear de superior firmware original a inferior firmware customizable?? esa es mi duda
Mi pregunta es: Has dowgradeado de 6.10 a 5.00 m33?
Si no lo pone por ningún lado es que no lo hay. Con el despertar del cementerio da igual que firmware tengas instalado, ni siquiera hace falta tener firmware para que funcione.
Pero haber... ese hilo ya lo conozco y miles de esos mas... pero no pone ningun inconveniente en downgradear de superior firmware original a inferior firmware customizable?? esa es mi duda
Efecivamente lo hice de 6.10 a 5 m33 y luego a 5.50 gen
Efecivamente lo hice de 6.10 a 5 m33 y luego a 5.50 gen
OK! Vale gracias, me dio muy buen resultado jajaja ya lo hice merciiiiiii
Bilkoff escribió:Si no lo pone por ningún lado es que no lo hay. Con el despertar del cementerio da igual que firmware tengas instalado, ni siquiera hace falta tener firmware para que funcione.
o sea q puedo hacer downgrade de 6.20? mi psp es una slim 2004 placa maldita
Bilkoff escribió:Si no lo pone por ningún lado es que no lo hay. Con el despertar del cementerio da igual que firmware tengas instalado, ni siquiera hace falta tener firmware para que funcione.
o sea q puedo hacer downgrade de 6.20? mi psp es una slim 2004 placa maldita
No te hagas ilusiones,con las psp placa maldita no se puede usar pandora ni despertar del cementerio.