[SOLUCIONADO] No prende, FAT 80Gb sin parpadeos ni nada

Pues eso,

Mi PS3 estaba funcionando y sin mas, tuve que hacer algo, la apague y regrese a los 10 o 15 minutos le presiono el boton (la luz roja esta perfectamente y sin nadamas, no parpadea ni nada) y simplemente no enciende, el eject tampoco hace nada al presionar, conecte control con usb y nada...apagar switch trasero, descansar apagada y todo eso ya lo hice y nada.

Alguna idea ingenieros?

Agradeceria muchisimo su ayuda, estaba justo por comenzar a jugar en el PS3 de nuevo... :(

Nota:

Nunca he usado la consola mas de 5 horas a lo sumo...y principalmente solo la uso para ver videos por usb.

-------------------------------------------

SOLUCIONADO:

No pedire que lo borren por si alguien algun dia es tan tonto como yo....:)

Pues nada, que desconecte los USB...y FUNCIONO!!!

Yo uso un Ipod de 160 Gb como HDD externo y estaba conectado....lo desconecte y funciono!!

De cualquier manera es raro y es un conflicto muy tonto, pero sucedio aunque siempre esta conectado y no sucedia asi que ahi se los dejo..
Bueno la cosa ha cambiado un poco...

Volvió ha suceder...

Pero esta vez no había nada conectado, hice todo de nuevo, conectar, desconectar, poner USB´s y quitarlos y nada...se queda ahí loa luz roja como esperando y nada.

Esta vez no prendió después de una hora y muchos intentos...pero ya la prendí...a la mexicana...le di con el nudillo un buen catorrazo en el encendido y al segundo golpe... encendió...

Mi preliminar es que ni el encendido, ni el eject, me funcionan después de apagarla con el switch trasero por algún extraño motivo...no hay luces ni pitidos extraños...solo se queda ahí y nada funciona para encenderla...

Esta vez el la "solución" fue distinta...

Alguien menos ignorante que yo sabe que pudiera ser?... algún día se apagara de nuevo..y la agarrare a golpes esperando que funcione.
1 respuesta