Hola, hace unas semanas adquirí una Nintendo Switch usada en muy buen estado, no pensaba flashearla, aunque vi todas las ventajas y me decidí, me ofrecían hacerlo por un precio muy caro, por lo que me decidí yo a instalar un CFW (ya lo he realizado en otras consolas). Tengo la consola actualizada en 8.0.1 (ayer al insertarle la memoria me pridió actualización y actualicé, se puede poner CFW con ese firmware o conviene esperar?)
Les decía, tengo el calbe usb (no es el original Nintendo es orzly, me dijeron que andaba bien), la memoria nueva e hice un jig con una impresora 3d, le coloqué el clip... y no hay modo que lo pueda arrancar en modo RCM, he probado cantidad de veces, siempre arranca en modo normal, presionando 1s power + vol+, presionando 10 seg power + vol+ y nada.
Consulta:
1 ¿Tengo que tener el cable conectado, o conectarlo posteriormente, incide en algo en el modo RCM? Porque cuando lo conecto se enciende la consola, o pone carga, por lo que no esta en modo RCM. Si es asi, tengo que tener el TegraRCM abierto, obviamente me dice que la consola no esta en RCM.
2 Probe con el jig, y con el clip directamente y nada, hay otro modo, vi por ahi algo de papel aluminio en el joy derecho... con que me convendría probar ¿podrá ser que se haya dañado algún PIN, por eso no lo toma?
Gracias, como siempre a aquellos que me puedan dar una mano!
----------------------
El problema estaba en el JIG, solucionado!