[SOLUCIONADO] No puedo instalar CFW tras cambiar hdd PS3 Slim

EDITO:
Finalmente he conseguido instalar ROGERO CFW 4.50 1.01, y de ahí intentaré instalar el último Habib 4.53. Muchas gracias a tod@s!!

Buenos días a tod@s. He buscado y leído, pero nada ha conseguido ayudarme, y ahora escribo este post para ver si alguien pudiera ayudarme. Os doy las gracias de antemano.

Tenia mi PS3 Slim con habib 4.53 y el hdd de serie de 120gb. Tenía uno de 500gb, asi que me decidí a cambiarlo. Evidentemente, al cambiarlo me decía que no se podía iniciar el sistema, y que debería instalar una version 4.50 o superior. Me descargué la última versión de habib (4.53 1.03), chequeé el MD5 (correcto), y lo copié en un usb en fat32, con sus carpetas PS3-UPDATE-el fichero renombrado a PS3UPDAT.pup

Cuando inserto la memoria usb y pulso start+select, pone preparando para actualizar, cuando llega al 100% se resetea la consola y al empezar a leer del usb, me dice que los datos están dañados. He probado con todos los habib 4.50+, y con otros cfw 4.50 o superiores, y siempre me dice datos dañados, por lo que no puedo instalar :(

Además, al volver a poner el hdd original, no carga la ps3, me saca a la misma pantalla diciendo que no ha podido cargar el sistema y que debo instalar un fw 4.50 o superior, y al probar con cualquiera de los cfw que me he descargado y comprobado, siempre me dice error de datos dañados.

No puedo usar el rebug 999 downgrader porque se debería hacer via XMB, así que no sé que otras opciones me quedan... alguna sugerencia? ayuda??

Muchas gracias y lo siento si posteé en lugar inadecuado.
Felices fiestas
por provar intenta formatear el disco duro en el pc con el formateo a bajo nivel prueba a hacer en rapido despues un formateo normal en fat 32bits y a la consola dira que tiene que formatear que lo aga rapido y despues a ver que pasa
El problema es que la ps3 no inicia, o sea, siempre me sale la pantalla de "conecte el mando y pulse el boton PS" para luego decirme que no puede cargar el sistema. He probado a formatear el hdd de nuevo, en fat32, y sigue igual. Voy a probar con "restaurar sistema ps3" desde el recovery a ver...

Alguna otra sugerencia?

Gracias
azuman escribió:EDITO:
Finalmente he conseguido instalar ROGERO CFW 4.50 1.01, y de ahí intentaré instalar el último Habib 4.53. Muchas gracias a tod@s!!

Felices fiestas

podrias decirnos como solucionaste tu problema ya que seria de mucha utilidad
kikethor escribió:
azuman escribió:EDITO:
Finalmente he conseguido instalar ROGERO CFW 4.50 1.01, y de ahí intentaré instalar el último Habib 4.53. Muchas gracias a tod@s!!

Felices fiestas

podrias decirnos como solucionaste tu problema ya que seria de mucha utilidad


No hay manera, la gente viene aquí pidiendo ayuda, y cuando lo soluciona...Adiós y verde las han segado.... [uzi] [uzi] [uzi]
4 respuestas