Pues eso, empiezo desde el principio.
Me bajé la versión 11.10 desktop amd64 y probé por encima. Primero no hacía nada, le daba a cualquier cosa, configuración, volumen, y nada, el relojito dando vueltas y se quedaba igual. Lo intenté más tarde y funcionó, lo único que me dió por probar fue el escaner, que lo reconoció, pero decía que estaba desconectado o que no había conexión, una cosa rara.
Me puse a buscar y me bajé la versión alternate e intenté instalarlo, pero me decía que había que crear una partición, pero no me da opción para elegir el tamaño (o yo no sé), lo único que sé es que el tamaño que me permitía mínimo superaba el espacio libre del disco duro, así que salí de la instalación y lo dejé.
Me puse a buscar y leí por ahí que con la versión desktop se podía instalar en el espacio libre que quedaba y no me tocaba lo otro, así que volví a intentarlo con el primero, pero ahora no puedo, ni arranca siquiera, me sale ésta imagen:
Perdonar la calidad, pero es que no tengo ni buena cámara, ni buen pulso
, lo siento.
Volví a buscar por ahí y leí que con wubi (8.04) lo podía hacer, pero no hay manera, me sale ésta otra imagen de error:
Y yasta, se queda ahí.
Sabéis que puedo hacer?, es que no hay manera.
Muchas gracias por el cable.
Enga, nos vemos.
Bueno, al final conseguí instalarlo. Me bajé la versión que hay ahora del wubi y le di. Me salió un error muy largo y decía que no había disco, dándome 3 opciones, cancelar, reintentar y continuar. Pues me puse a darle a continuar hasta que salió la ventana de configuración de instalación, los gigas y eso, y empecé. Me volvió a salir el mismo error y las mismas opciones, e hice lo mismo, darle a continuar hasta que terminó de instalar.
Después de unas horas, lo he desinstalado, no es fácil y hay que aprender mucho y yo ya no puedo, demasiado complicado para mí, cerca de 8 horas y no he sido capaz de poner a andar el escáner. Me ha gustado, pero no, es difícil.
Lo dicho, muchas gracias a todos.