(SOLUCIONADO)No puedo intalar cIOS 222

Hola que tal.
Tengo problemas para instalar los cIos de hermes.
Seleccciono el IOS 249 luego elijo intalar el 222 (recomendado) luego en Ios 38 (reomendado)
bien pues me dice Iniciando red done. salen un par de lineas de texto con el link donde va a descargar y se queda parado.
¿que hago mal?

Gracias.

EDITO: He probado con otra tarjeta SD y todo ok.Debia de ser por falta de espacio en la anterior tarjeta SD
no soy un experto pero lo mismo puedo ayudarte.
ami me paso algo parecido pero con otro cIOS,as probado en sacar el archibo .dol del cIOS en la raiz de la sd,luego pulsa configuracion/canales/sd.(igual q cuando instalas hackmii)
ami me funciono.
espero ayudarte.
salu2.
instalalo manualmente , las creas con el nud como indica el manual y la instalas ofit , no internet.
Ya esta SOLUCIONADO e instalado via internet.
El problema real estaba en la tarjeta Sd tenia la pestaña de LOCK bajada por eso cuando empezaba a descargar se quedaba parado.

Gracias a todos por la ayuda.
Hola buenas, soy novato en estos terrenos y espero no haberla fastidiado del todo. Tengo la versión tan querida por todos, la 4.2.e.
Tras 2 días de esfuerzos he conseguido llegar al paso de usar el programa CIOS 222 INSTALER, he conseguido realizar la modificación en el ios36, pero cuando voy a correr el ios 223 no lo tengo. Vuelvo al manayer y lo instalo, vuelvo al programa anterior y cuando lo selecciono, EL MANDO DE LA WII SE DESCONECTA. No me permite encenderlo y tengo que desconectar la wii para poder salir del CIOS 222 INSTALER.

QUE HAGO???.

La caga que creo haber cometido es que en uno de los tutoriales que leí me ponía que me cargase con el ios249, 222 y 223. con el ANY TITLE DELETER (SOLAMENTE ME CARGUÉ ESOS) y esto lo hice antes de hacer usar el programa CIOS 222 INSTALER.

TENGO ARREGLO???

P.D: Al reiniciar la wii me entra en el MANAYER, me deja desistalar el 223 y voy al home. Despues todo va normal, (pero sigue sin aparecerme el cios223 cuando correo el programa CIOS 222 INSTALER (o cuando ejecuto el IOS38 INSTALER REV17
4 respuestas