(SOLUCIONADO) No sé acceder a BIOS en Toshiba Satellite

Buenas a todos.

He adquirido recientemente un portatil Toshiba Satellite C55D-A-12J y no tengo ni puñetera idea de acceder a la BIOS o en su defecto hacer el boot de arranque desde la unidad lectora para formatearlo a W7,ya que trae Windows 8 y no me gusta.

Necesito ayuda ya que en la pantalla inicial no sale nada de F1,F2 enter setup ni nada.

Salu2 y gracias por adelantado.
¿Durante el POST (el chequeo inicial) has probado a pulsar F12?

Es para elegir la unidad de arranque (suponiendo que tengas varias) pero s.e.u.o. también aparece ahí la opción "Enter Setup".
O eso dice Google en el segundo resultado de la búsqueda "BIOS Toshiba Satellite C55D-A-12J" ... :p
Deschamps escribió:¿Durante el POST (el chequeo inicial) has probado a pulsar F12?

Es para elegir la unidad de arranque (suponiendo que tengas varias) pero s.e.u.o. también aparece ahí la opción "Enter Setup".
O eso dice Google en el segundo resultado de la búsqueda "BIOS Toshiba Satellite C55D-A-12J" ... :p

Haciendo eso lo he probado y nanai de la china.
Tienes que desactivar el inicio rápido en windows 8, y luego pulsa muy velozmente F12.
En mi Toshiba L850 funciona así ;)
spaizor6 escribió:Tienes que desactivar el inicio rápido en windows 8, y luego pulsa muy velozmente F12.
En mi Toshiba L850 funciona así ;)

Y efectivamente así ha sido [oki]

Muchas gracias por tu ayuda.
4 respuestas