(SOLUCIONADO) No se guarda la configuracion de Hora y Video.

Buenas

Haber si alguien le pasa el mismo problema que tengo yo.
Haber tengo el XBMC y le pongo que busque la hora en Internet, y que la franja horaria sea a la s GMT +1 RDT.
Cuando apago y enciendo la consola, esto se me quita y se pone a su gusto.
Tambien lo he hecho con el Dashboard Original de Micrososft, he configurado la hora a GMT +1 de Madrid, y el Video a Normal.
Pero tambien cuando la apago y la enciendo se vuelve a poner a su gusto.
A que es debido esto????

Saludos
la xbox lleva un condensador de 1F que hace las veces de pila, seguramente se ha estropeado
lo mas raro es que teniendo el xbmc configurado para "ponertla en hora" por internet, no lo haga cada vez que lo arrancas, esta bien configurada la conexion a internet?, y el servidor de la hora?

Una de mis xbox esta sin el condensador y la hora se actualiza a la perfeccion cada vez que la arranco gracias al "servidor horario"
Para ver la hora haz lo que hago yo, tener el movil siempre a mano xD. Saludos.

PD : Es un coñazo lo de la hora, yo ya paso de tocarlo.
Robiol, tienes exploit NDURE?
Si, tengo exploit Ndure del Biohazard 1.2.1a.

AHHH, no he pensado a decirlo, pero tambien con el Nombre de Xbox, le cambio y cuando la reinicio me vuelve a poner el suyo.

Saludos
Hasta donde yo sé, el condensador que hace de pila, no mantiene la fecha y hora eternamente, sino por un corto período de tiempo una o dos horas, creo recordar, si la desconectas, más tiempo, adiós muy buenas. Si no quieres que te pase, déjala enchufada.

Aunque la tengas conectada a internet, si la tienes apagada, la actualización automática no te sirve nada.

Un saludo a todos.
Desde Programas entra en Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar y por último apagas.
Cuando vuelvas a encender ya podrás hacer cambios en la zona horaria y te los guardará sin problemas.
Buenas
hal9000 con lo que mehas dicho he conseguido cambiar la hora y el modo de video.
Ahora lo del nombre de la Xbox no hay manera.

Saludos
Robiol escribió:Ahora lo del nombre de la Xbox no hay manera.

Ahí me pillas, ¿que te refieres con el nombre de la Xbox?
EDITADO:
Te refieres al nick name del UnleashX? si es así mira dentro de la carpeta E:\UDATA y mira si tienes un fichero llamado NICKNAME.XBN, si lo tienes borralo y a ver si te deja crearlo de nuevo desde la configuración del UnleashX
Sino pasa este fichero descomprimido

Adjuntos

NICKNAME.zip (163 Bytes)

nickname Robiol
Buenas
Gracias hal9000, con el archivo que me enviaste.
Reemplace el que habia dentro de la Xbox.
Despues fui a Ajustes de XBMC y pude cambiar el nombre
Gracias por todo.

PD: Por mi podeis cerrar el hilo.
Robiol escribió:PD: Por mi podeis cerrar el hilo.

Lo mejor es que edites el título y añadas entre paréntesis (SOLUCIONADO), lo de cambiar de PAL a NTSC y la hora es una pregunta tremendamente común con NDURE
10 respuestas