[SOLUCIONADO] No se instalan las toggle qa

Tengo una cech 2004b, que tenia ofw 4.11
La he bajado con el e3 al 3.55 kmeaw
Arranca perfecta, y en informacion de sistema pone 3.55

El problema está que al intentar instalar las toggle qa, se queda la pantalla en negro, y de ahí no sale
La tengo que apagar manualmente, y al volver a arrancar no me sale el debug settgins debajo de ajustes de red, siguiendo la combinacion de l1+l2+l3+r1+r2+ pad abajo

He probado distintas versiones de toggle qa y nada.

Alguna solución?

Un saludo
crash_over escribió:Tengo una cech 2004b, que tenia ofw 4.11
La he bajado con el e3 al 3.55 kmeaw
Arranca perfecta, y en informacion de sistema pone 3.55

El problema está que al intentar instalar las toggle qa, se queda la pantalla en negro, y de ahí no sale
La tengo que apagar manualmente, y al volver a arrancar no me sale el debug settgins debajo de ajustes de red, siguiendo la combinacion de l1+l2+l3+r1+r2+ pad abajo

He probado distintas versiones de toggle qa y nada.

Alguna solución?

Un saludo

Si sta placa no lleva la controladora del lector BD integrada, tienes que montar el lector para que te funcionen las toogle_QA

Saludos
Gracias x contestar, el lector está conectado.
Es más he probado una peli y se ve.bien.
He probado a jugar con el gears of war 3, y se juega bien.
No se porque no las puedo instalar.
crash_over escribió:Gracias x contestar, el lector está conectado.
Es más he probado una peli y se ve.bien.
He probado a jugar con el gears of war 3, y se juega bien.
No se porque no las puedo instalar.

Esto... ese juego no es exclusibo de XBOX 360????
crash_over escribió:He probado a jugar con el gears of war 3, y se juega bien.
.

Yo quiero una PS3 de esas.
Perdón x la confusión, vengo de xbox360
God of war 3
crash_over escribió:Perdón x la confusión, vengo de xbox360
God of war 3

errare humanum est
Cambia de CFW Kmeaw "No check" a uno de Rogero "No check" y veras como te dejara con ese activarlas. Puedes instalar ese otro "no check" desde recovery y si no te deja pues lo haces desde el flasher e3.
prueba con estas subidas por mi espero te funcionen http://www.mediafire.com/?mygdugaudac8ljy
Faxtron escribió:Cambia de CFW Kmeaw "No check" a uno de Rogero "No check" y veras como te dejara con ese activarlas. Puedes instalar ese otro "no check" desde recovery y si no te deja pues lo haces desde el flasher e3.

Igualmente para cambiar de CFW necesita las QA, sino tendrá brick.
Pesebrero escribió:
Faxtron escribió:Cambia de CFW Kmeaw "No check" a uno de Rogero "No check" y veras como te dejara con ese activarlas. Puedes instalar ese otro "no check" desde recovery y si no te deja pues lo haces desde el flasher e3.

Pues yo lo hice SIN las QA y no me brickeó. Pasé de CFW 3.55 a OFW 3.55 y de ahí a E3 CFW 4.30
Reaperstars escribió:
Pesebrero escribió:

Pues yo lo hice SIN las QA y no me brickeó. Pasé de CFW 3.55 a OFW 3.55 y de ahí a E3 CFW 4.30

Las QA son para cuando haces un downgrade, si estabas en 3.55 no has bajado de version

Saludos
[quote="varicela]
Las QA son para cuando haces un downgrade, si estabas en 3.55 no has bajado de version

Saludos[/quote]

Pero si haces un downgrade, metes 3.55 kneaw por ejemplo no puedes tratar ya la consola como si tuvieras una 3.55, es decir, ¿no le puedes meter una 3.55 ofw y luego el cfw que quieras?
Sin las qa=brick.

Muchas gracias a todos, solucionado.
Instalé desde factory el rogero v3.7 y con ese si me dejó.
Ya la tengo en e3 cfw 4.30

Lo mio me ha costado [fumando]
Pesebrero escribió:

Mi amigo lo que dices no es del todo correcto al hacer downgrade si cambias de cfw no check a otro no check no tendras ningun brick pues estas cambiado a uno igual con sus respectivos parches. Como habras notado justamente eso
le aconseje y le soluciono el problema. Ahora si el cambia el cfw al hacer downgrade de uno no check a uno normal sin activar las QA Flags antes entonces si genera brick y eso era justamente lo que el queria hacer activar las QA Flags para evitar brick y cambiar de no check a normal' pero el kmeaw no check no se lo permitia pero al cambiar a otro no check en este caso al de rogero Como le dije no tubo problemas de brick e incluso las pudo activar como le aconseje. Dejo este menasaje para aclarar y evitar confusiones con esto.
14 respuestas