PhantomSoulless escribió:Buenas noches, estoy en dudas sobre si cambiar mi actual caja de pc por otra pero ando en dudas de si hacerlo o esperar más.
Tengo el ordenador abierto por el lado porque cuando me pongo a jugar, la GPU solía alcanzar los 81 grados (y paraba el juego porque no quería ver si pasaba o no a más), dejando el lado abierto no me ha vuelto a pasar el tener una temperatura tan alta en el año y pico que lleva abierta.
El problema es que, al paso del tiempo se va llenando de polvo (aunque voy limpiando de vez en cuando el ordenador).
La caja que tengo es una Mars Gaming MCX (fue la que pude comprar en su momento calidad precio) y ahora que tengo algo más de dinero no sé si invertir en la caja o no. Había pensado en la Aerocool AEROONEECLIPSE que tiene 3 ventiladores frontales y uno trasero. La verdad que soy algo "tacaño" a la hora de gastar y me gusta siempre ver la mejor opción a menor coste (sin tampoco comprarme algo malo).
¿Qué recomendáis?
El equipo que tengo es:
GPU -> MSI RX 580 Armor 8g oc.
CPU -> Ryzen 5 2600x
¡Gracias!
Nomada_Firefox escribió:Para el equipo que tienes, esa Aerocool Aero One Eclipse es más que de sobra. A destacar que trae un hub de regulación RGB PWM, asi que deberias poder regular bien los ventiladores. Para no meter disipadores de aire de más de 161 mm y no más de 4 unidades de disco me parece de sobra. Aunque ten en cuenta que por dimensiones es canija, solo 210 x 520 x 404 mm (An x Al x Pr), es muy alta, pero no tiene mucha profundidad y sobretodo no es ancha. Una torre con 210 de ancho, acostumbra a tener poco espacio por detras para el cableado y son más complicadas de montar. No obstante me parece muy buena opción por lo que trae. La mayoria de torres no traen por ese dinero ni hub, ni esos ventiladores.
La opción de la https://lian-li.com/product/lancool-215/?cn-reloaded=1 me parece tambien muy buena. Seguramente mejor porque los productos de lian li son de gran dureza en el tiempo. 89€ en Amazon frente a los 63€ de la Aerocool. 26€ de diferencia no es mucho que se diga.
Y te voy a dar una opción. Algo más polivalente, peor equipada pero donde podras meter lo que quieras. La Be Quiet Pure Base 500. Concretamente en blanco tengo una para mi PC secundario https://www.bequiet.com/es/case/1721 , la hay acristalada pero si va a estar en el suelo o la vas a mover, mejor no comprar cristal que no son muy resistentes, para eso era mejor el metraquilato, lo que pasa que el sol le afectaba y luego no era muy gordo que se diga. Pero bueno, torres con metraquilato en el lateral no hay ya o no hay muchas.
Esta torre ronda los 85€ y la particularidad que tiene es que no es muy grande pero puedes meter un disipador de aire de hasta 190mm o cualquier liquida. Tiene mucho hueco sin fastidiar el ancho trasero. Tambien tiene una posición de SSDs bastante buena. Las desventajas es que no trae Hub, no trae luz de discos duros y los ventiladores incluidos si bien no son muy ruidosos, no son PWM pero son y permite ventiladores de 140. Yo le puse 3 ventiladores como los que trae pero PWM. Asi que los regulo con la placa base.
No obstante la Pure Base es una torre barata porque viene pelada de opciones. Pero puedes tenerla en cuenta por el espacio interior que ofrece sin ser muy grande.
Wookiee escribió:Nomada_Firefox escribió:Para el equipo que tienes, esa Aerocool Aero One Eclipse es más que de sobra. A destacar que trae un hub de regulación RGB PWM, asi que deberias poder regular bien los ventiladores. Para no meter disipadores de aire de más de 161 mm y no más de 4 unidades de disco me parece de sobra. Aunque ten en cuenta que por dimensiones es canija, solo 210 x 520 x 404 mm (An x Al x Pr), es muy alta, pero no tiene mucha profundidad y sobretodo no es ancha. Una torre con 210 de ancho, acostumbra a tener poco espacio por detras para el cableado y son más complicadas de montar. No obstante me parece muy buena opción por lo que trae. La mayoria de torres no traen por ese dinero ni hub, ni esos ventiladores.
La opción de la https://lian-li.com/product/lancool-215/?cn-reloaded=1 me parece tambien muy buena. Seguramente mejor porque los productos de lian li son de gran dureza en el tiempo. 89€ en Amazon frente a los 63€ de la Aerocool. 26€ de diferencia no es mucho que se diga.
Y te voy a dar una opción. Algo más polivalente, peor equipada pero donde podras meter lo que quieras. La Be Quiet Pure Base 500. Concretamente en blanco tengo una para mi PC secundario https://www.bequiet.com/es/case/1721 , la hay acristalada pero si va a estar en el suelo o la vas a mover, mejor no comprar cristal que no son muy resistentes, para eso era mejor el metraquilato, lo que pasa que el sol le afectaba y luego no era muy gordo que se diga. Pero bueno, torres con metraquilato en el lateral no hay ya o no hay muchas.
Esta torre ronda los 85€ y la particularidad que tiene es que no es muy grande pero puedes meter un disipador de aire de hasta 190mm o cualquier liquida. Tiene mucho hueco sin fastidiar el ancho trasero. Tambien tiene una posición de SSDs bastante buena. Las desventajas es que no trae Hub, no trae luz de discos duros y los ventiladores incluidos si bien no son muy ruidosos, no son PWM pero son y permite ventiladores de 140. Yo le puse 3 ventiladores como los que trae pero PWM. Asi que los regulo con la placa base.
No obstante la Pure Base es una torre barata porque viene pelada de opciones. Pero puedes tenerla en cuenta por el espacio interior que ofrece sin ser muy grande.
La Lian Li en Pccom la tienen a 68€. Yo en ese rango no me lo pensaba.
PhantomSoulless escribió:@LostsoulDark @yogoo @Wookiee @Tru3 G4m3r @Nomada_Firefox @Mendrolo @hh1
Gracias a todos por comentar, la verdad que no me esperaba tantos comentarios y tan amables, de verdad gracias.
Voy a optar por la caja que me habéis recomendado, la lían li lancool 215. Esperaré a ver si baja de precio en Amazon (ya que tengo prime lo aprovecharé) sino lo pillaré de pccomponentes.
¡Gracias!
PhantomSoulless escribió:@LostsoulDark @yogoo @Wookiee @Tru3 G4m3r @Nomada_Firefox @Mendrolo @hh1
Gracias a todos por comentar, la verdad que no me esperaba tantos comentarios y tan amables, de verdad gracias.
Voy a optar por la caja que me habéis recomendado, la lían li lancool 215. Esperaré a ver si baja de precio en Amazon (ya que tengo prime lo aprovecharé) sino lo pillaré de pccomponentes.
¡Gracias!
hh1 escribió:PhantomSoulless escribió:@LostsoulDark @yogoo @Wookiee @Tru3 G4m3r @Nomada_Firefox @Mendrolo @hh1
¡Gracias!
Yo iba a la Mesh II.
Esa caja que quieres va bien,refrigera bien,pero de espacio es bastante escueta.Luego es más incomodidad y más limitada que la Mesh II.
PhantomSoulless escribió:@Mendrolo @Wookiee @diy3dbuilders @mpxinside @Nomada_Firefox @hh1 @Tru3 G4m3r @LostsoulDark @yogoo
Ya me ha llegado la Caja y solamente puedo decir que es espectacular.
Eso sí, es... ENORME, yo creo que hasta me puedo meter dentro de la caja de lo grande que es, pero por lo demás es espectacular, aunque tuve que preguntar por el foro otra duda que tenía sobre la caja, que al final se pudo solucionar gracias a los maravillosos compañeros que hay.
¡Gracias!