Por fin encontre la solucion a este problema que tenemos muchos los que tenemos la 4.01 M33, lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Simplemente, tanto en game.txt como en pops.txt tienen que poner LAS MISMAS LINEAS, explico, en mi caso yo quiero usar el plugin Popsloader y el plugin Fusa, entonces tanto en game.txt como en pops.txt tiene que ir esto:
ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/FuSa_SD.prx (o cualquier otro plugin)
Repito, tienen que poner lo mismo en los dos TXT (game y pops), es importante que la linea del popsloader vaya primero que todos los demas plugin en los dos TXT, como asi se los puse arriba, si hacen esto, solo entren al menu recovery y activen todo, y listo!! Popsloader funcionando correctamente junto con sus demas plugins.
Si a alguien no le funciono con determinado plugin favor de ponerlo aqui para la comunidad.
Saludos!!
EDIT:
Comprobado que tambien funciona poniendo la linea del popsloader al final en cada TXT y no al principio como dije arriba, a los que no les funciona con la primera opcion, intentar con esta.
EDIT 2:
PARA LOS QUE USAN PLUGIN FUSA:
Bueno, he comprobado que con esto, tambien va el PSPTUBE en la Tv, cosa que antes no funcionaba, solo que de una forma rara, tenia el PSP conectado a la Tv con el cable video, pero no habia activado aun nada para transmitir la señal de video en la Tv, entonces, arranco el PSPTUBE desde la memory sitck, y cual es mi sorpresa que, el plugin Fusa se activo solo al instante (sin aplanar - +) y se vio en la Tv, hasta pude ver los videos que tenia guardados en Favoritos, solo que, al aplanar Home, se distorciona completamente, recomiendo que al terminar, desactiven el plugin Fusa, y apaguen la PSP y la vuelvan a prender.