(SOLUCIONADO!!) No va POPSLOADER Con Otros Plugins Activados

Por fin encontre la solucion a este problema que tenemos muchos los que tenemos la 4.01 M33, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Simplemente, tanto en game.txt como en pops.txt tienen que poner LAS MISMAS LINEAS, explico, en mi caso yo quiero usar el plugin Popsloader y el plugin Fusa, entonces tanto en game.txt como en pops.txt tiene que ir esto:

ms0:/seplugins/popsloader.prx
ms0:/seplugins/FuSa_SD.prx (o cualquier otro plugin)

Repito, tienen que poner lo mismo en los dos TXT (game y pops), es importante que la linea del popsloader vaya primero que todos los demas plugin en los dos TXT, como asi se los puse arriba, si hacen esto, solo entren al menu recovery y activen todo, y listo!! Popsloader funcionando correctamente junto con sus demas plugins.

Si a alguien no le funciono con determinado plugin favor de ponerlo aqui para la comunidad.

Saludos!!

EDIT:

Comprobado que tambien funciona poniendo la linea del popsloader al final en cada TXT y no al principio como dije arriba, a los que no les funciona con la primera opcion, intentar con esta.

EDIT 2:

PARA LOS QUE USAN PLUGIN FUSA:

Bueno, he comprobado que con esto, tambien va el PSPTUBE en la Tv, cosa que antes no funcionaba, solo que de una forma rara, tenia el PSP conectado a la Tv con el cable video, pero no habia activado aun nada para transmitir la señal de video en la Tv, entonces, arranco el PSPTUBE desde la memory sitck, y cual es mi sorpresa que, el plugin Fusa se activo solo al instante (sin aplanar - +) y se vio en la Tv, hasta pude ver los videos que tenia guardados en Favoritos, solo que, al aplanar Home, se distorciona completamente, recomiendo que al terminar, desactiven el plugin Fusa, y apaguen la PSP y la vuelvan a prender.
ook, o sea, poniendo el pops tambien en GAME.TXT, eh? en cuanto llegue a casa lo pruebo (psx en la tele!!)
Pero esto se sabe desde que se pueden cargar plugins.... y si dicen que eran compatibles tu problema era que no sabias que se podian cargar a la vez anadiendo mas lineas. ....

vanaiach escribió:ook, o sea, poniendo el pops tambien en GAME.TXT, eh? en cuanto llegue a casa lo pruebo (psx en la tele!!)

No veo la gracia ..psx siempre se a jugado en tv... lo bonito era lo portatil XD .....y no es lo que ha dicho ...
a ver:

el problema era que al tener el pops solamente en pops.txt el fusa no lo cogia, y sin el no funcionaba

asi que apra que funcionase, tenias que ponerlo TAMBIEN en game (el pops en game no sirve absolutamente de nada), todavia no lo he probado, pero bueno

y si, el origen es en TV, no se para que han sacado un cable para ver la PSP en la tele, PUTA SONY!!! siempre engañando!!! (PD: No tengo PS1, asi que me viene de vicio para que mis Final Fantasys y mi Metal Gear no sirvan solo de adorno en la estanteria)
pspv2.5fr150c escribió:Pero esto se sabe desde que se pueden cargar plugins.... y si dicen que eran compatibles tu problema era que no sabias que se podian cargar a la vez anadiendo mas lineas. ....

vanaiach escribió:ook, o sea, poniendo el pops tambien en GAME.TXT, eh? en cuanto llegue a casa lo pruebo (psx en la tele!!)

No veo la gracia ..psx siempre se a jugado en tv... lo bonito era lo portatil XD .....y no es lo que ha dicho ...

No, el problema en si era que, la manera "correcta" de tener estos dos plugins activados al mismo tiempo y que funcionaran era, tener en el game.txt la linea del plugin Fusa (para ver los juegos de PSP en la Tv) y en el pops.txt tener las lineas del popsloader y del Fusa (para que el Fusa funcionara en juegos de PSX en conjuncion con el pops), el problema es que, de esta manera (que es la que se supone es la correcta) no funcionaba el Popsloader, solo el Fusa, asi que, moviedo y probando me di cuenta que si se ponia la linea del popsloader en game.txt (que aqui no sirve de nada), en el menu recovery aparecian los dos plugins repetidos cada uno dos veces tanto en pops como en game, y al activar todo, si funcionaban los dos plugins, no me explico porque, pero asi es.

Saludos!!
cachis, pues ya he podido probarlo, pero sigo sin poder cargar el fusa en los juegos de psx v_v
tengo la 4.01-m33 2 (Fat) y no puedo arrancar el popsloader como lo habeis exo???
a mi me pasa lo mismo tengo la 4.01-2 M33 fat y con el popsloader 3.80 m33 no me carga los juegos,(en concreto el resident evil 2 y el 1) se me queda pillado en la eleccion del fireware, ¿hay que activar el eboot 1.5? a ver si alguien puede detallarlo detenidamente y paso por paso porque tengo un mono de jugar a la psx en la psp!!!
Gracias !! :)
en principio si te carga el selector de firmware ya te tendria que ir, ves probando uno a uno hasta que encuentres el firmware en el que funcione correctamente tu juego.

el parche 1.50 no es necesario, asegurate que tienes el juego en la carpeta GAME y esa carpeta configurada con el kernel de tu maquina, que los plugins los tienes bien metidos en la carpeta seplugins y que has configurado su acceso en POPS.TXT y, si tienes mas plugins activos, cofigurarlo tambien en GAME.TXT (motivo desconocido, pero funciona)
vanaiach escribió:en principio si te carga el selector de firmware ya te tendria que ir, ves probando uno a uno hasta que encuentres el firmware en el que funcione correctamente tu juego.

el parche 1.50 no es necesario, asegurate que tienes el juego en la carpeta GAME y esa carpeta configurada con el kernel de tu maquina, que los plugins los tienes bien metidos en la carpeta seplugins y que has configurado su acceso en POPS.TXT y, si tienes mas plugins activos, cofigurarlo tambien en GAME.TXT (motivo desconocido, pero funciona)

Gracias por contestar jjejeje :) voy a intentarlo jejeej
Juanma_ps3 escribió:a mi me pasa lo mismo tengo la 4.01-2 M33 fat y con el popsloader 3.80 m33 no me carga los juegos,(en concreto el resident evil 2 y el 1) se me queda pillado en la eleccion del fireware, ¿hay que activar el eboot 1.5? a ver si alguien puede detallarlo detenidamente y paso por paso porque tengo un mono de jugar a la psx en la psp!!!

Juanma, ya pudiste cargar el popsloader?, si no, mandame MP o algo para ayudarte a solucionarlo.
Azareth escribió:
Juanma_ps3 escribió:a mi me pasa lo mismo tengo la 4.01-2 M33 fat y con el popsloader 3.80 m33 no me carga los juegos,(en concreto el resident evil 2 y el 1) se me queda pillado en la eleccion del fireware, ¿hay que activar el eboot 1.5? a ver si alguien puede detallarlo detenidamente y paso por paso porque tengo un mono de jugar a la psx en la psp!!!

Juanma, ya pudiste cargar el Fusa en el PSX?, si no, mandame MP o algo para ayudarte a solucionarlo.

gracias por el interes
pero sigo sin poder entrar se me queda pillado en las letras del principio, no llega ni aparecerme lo de elegir firm, agradeceria tu ayuda jejeje :p gracias por todo
Juanma_ps3 escribió:
Azareth escribió:

Juanma, ya pudiste cargar el Fusa en el PSX?, si no, mandame MP o algo para ayudarte a solucionarlo.

gracias por el interes
pero sigo sin poder entrar se me queda pillado en las letras del principio, no llega ni aparecerme lo de elegir firm, agradeceria tu ayuda jejeje :p gracias por todo

Eso es raro, primero que nada revisa bien tu popsloader, solo deja el popsloader en tu stick, activalo y ve si te va el menu del pops, te funcionan los juegos de PSX, etc.

Tambien prueba a correr tus juegos de PSX sin pops, te lo digo por experiencia ya que antes a mi se me trababa en las letras de incio cuando jugaba un juego de PSX y el problema era el pops.

Saludos!!
bueno sigo sin consegirlo, explicare lo que tengo. en la carpeta seplugins tengo dentro de ella un archivo bin que se llama conf, un txt llamado pops (dentro hay escrito esto: ms0:/seplugins/popsloader.prx) un archivo .prx llamado popsloader.prx y tengo una carpeta llamada popsloader y dentro de esa carpeta tengo un bin llamado config y un archivo prx llamado idcanager_old.prx. hasta hay todo lo que tengo en la carpeta seplugins, despues en Psp/game/ tengo los juegos.
En el recovery tengo activado el plugin y nose que mas hacer, me estoy desesperando tengo la psp fat con la version 4.01-2 M33 y el pops que tengo es el ultimo de dark (3.80 M33 popsloader). Nose que hacer.
Gracias por escuchar el pedazo rollo que he soltao jejeje
un saludo :)
el problema es que tienes el pops virgen, tienes que cargarle los firmwares para poder seleccionarlos, hay un tuto por ahi majete para hacertelo, o usar google y buscar un pack (ilegal) con todos los pops ya hechos (no busques ni preguntes por EOL, esta prohibido)
vanaiach escribió:el problema es que tienes el pops virgen, tienes que cargarle los firmwares para poder seleccionarlos, hay un tuto por ahi majete para hacertelo, o usar google y buscar un pack (ilegal) con todos los pops ya hechos (no busques ni preguntes por EOL, esta prohibido)

Ya lo he ayudado yo por msn :), por cierto, ya pudiste solucionar tu problema con popsloader y Fusa? sino dime, y te doy una mano.

Saludos!!
Azareth escribió:
vanaiach escribió:el problema es que tienes el pops virgen, tienes que cargarle los firmwares para poder seleccionarlos, hay un tuto por ahi majete para hacertelo, o usar google y buscar un pack (ilegal) con todos los pops ya hechos (no busques ni preguntes por EOL, esta prohibido)

Ya lo he ayudado yo por msn :), por cierto, ya pudiste solucionar tu problema con popsloader y Fusa? sino dime, y te doy una mano.

Saludos!!

Todo solucionado azareth jejeje, gran ayuda la tuya, ahora todo funciona perfectamente, gracias por todo y por gastar tu tiempo en mi, una valoracion positiva hacia ti, por mi parte.
Gracias y un saludo !! jeje :cool:
pues no, ni pa lante ni pa tras T_T el fusa me va "perfecto" con los juegos, pero nanai con los psx... te doy mi msn, si esta noche tengo tiempo en casa me conecto y a ver si coincidimos T_T

gustavo.rodriguez [at] marugame.org
algo mi no me funciona el rusa con elpop y sin el pío si va pero no me carga el jugó dpsx
he intentado utilizar el plugin fusa con mi fat y un cable lijado para que entre en la salida con el v1.0build 45 y no funciona y en todos los foros me pone que tiene que ser la slim, mi firm es el 4.01 m33 y el plugin lo activo en el recovery pero no hay forma de ver nada cuando pulso + y -, y lo deje por imposile, pero veo que algunos teneis la fat y si os va, que hago mal????
Hola, a mí me pasa igual.. tengo todos los archivos metidos en sus respectivas carpetas pero cuando le doy al gatillo derecha al entrar en un juego psx no me salta el menú. ¿Qué es eso de que tenemos los archivos pops 'vírgenes'? Alguien podría aclararlo?
Ola tengo una psp en 4.01 m33-2 y estoi arrepentido de haber actualizador a estar version porke no me van los juegos de psx estoi arto de meter el popsloader activarlo y desactivarlo y de pulsar r pa ver si tiran pero nada si alguien me puede decir ke hago si bajar a 3.90 y decirme como hago si bajar a 1.50 y ir subiendo hasta 3.90 contestar gracias gente [mamaaaaa]
21 respuestas