Yo tenia bien la configuracion de los cables, pero seguia fallando, asi que decidi cambiar los cables por unos de cable IDE 80pins y asi me funciona de lujo.
yo hoy mismo tuve un problema similar, lo que me funciono fue que no tenia alimentacion el teensy, asi que corte la linea 5v y puente los pads para 3.3v, en ese punto solde una cable que posteriormente soldaria en un punto 3.3v de la motherboard. solo solde 1 cable gnd,cables de 15cm aprox y ningun pad de corriente 5v conectado. encendi la consola con el teensy soldadopero sin el cable usb para verificar que el ps3 se mantuviera encendida,una vez encendida conecte el cable usb, inicie elproceso del norway 0.5 (norway.py com(puertodelteensy)) y ya me detecto la nor!, una vez detectada, apague la consola y procedi a hacer lo de la lectura/escritura/borrado. .espero te sirva
Dark Knight_TJ escribió:yo hoy mismo tuve un problema similar, lo que me funciono fue que no tenia alimentacion el teensy, asi que corte la linea 5v y puente los pads para 3.3v, en ese punto solde una cable que posteriormente soldaria en un punto 3.3v de la motherboard. solo solde 1 cable gnd,cables de 15cm aprox y ningun pad de corriente 5v conectado. encendi la consola con el teensy soldadopero sin el cable usb para verificar que el ps3 se mantuviera encendida,una vez encendida conecte el cable usb, inicie elproceso del norway 0.5 (norway.py com(puertodelteensy)) y ya me detecto la nor!, una vez detectada, apague la consola y procedi a hacer lo de la lectura/escritura/borrado. .espero te sirva
No es necesario poner el regulador de 3.3v, quitalo y deja el teensy como viene de fabrica, revisa la instalacion que este correcta, y haz todos los pasos con la consola en marcha, y no tendras problema. Un saludo
babu_season escribió:No es necesario poner el regulador de 3.3v, quitalo y deja el teensy como viene de fabrica, revisa la instalacion que este correcta, y haz todos los pasos con la consola en marcha, y no tendras problema. Un saludo
No uso el regulador.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
babu_season escribió:No es necesario poner el regulador de 3.3v, quitalo y deja el teensy como viene de fabrica, revisa la instalacion que este correcta, y haz todos los pasos con la consola en marcha, y no tendras problema. Un saludo
No uso el regulador.
No tienes que usar regulador ni conectar a la placa el Vcc, deja los puentes como venían y solo se suelda el GND a la placa y todos los demás cables de datos. Conectas el usb al PC y luego arrancas la PS3.
Yo tenia bien la configuracion de los cables, pero seguia fallando, asi que decidi cambiar los cables por unos de cable IDE 80pins y asi me funciona de lujo.
malditos cables xD... btw yo use awg 30 para la instalacion excepto el gnd y vcc que son cables como los que se sueldan en el rgh de xbox 360 (awg 26?).