[Solucionado] Notebook y compiz

Hola tengo un notebook toshiba nb200-10u gpu:intel gma950

i tengo puesto el win 7 i el linkat es uno de la gerenalitat para el instituto xd

i cuando entro en el linkat carga todo eso bien pero cuando entro sale el raton i la pantalla blanca i ya no se k hacer pk con sudo....

i mas cosas me dice no valido i apt-get igual

ayudarme porfa eso a sido con el compiz
Una un título descriptivo, por favor. Si escribes mejor se agradece, no me gusta ir descifrando.

Por lo que dices, has instalado y activado compiz y desde entonces te falla. Si tienes acceso a la terminal desde el escritorio, ejecuta "metacity --replace &" si usas gnome, "kwin --replace &" si usas kde. Con eso desactivas compiz llamando al gestor de ventanas original.

Lo que dices de no válido de apt-get ya no lo cojo, ¿antes te funcionaba y tras instalar compiz no?
amuchamu escribió:Una un título descriptivo, por favor. Si escribes mejor se agradece, no me gusta ir descifrando.

Por lo que dices, has instalado y activado compiz y desde entonces te falla. Si tienes acceso a la terminal desde el escritorio, ejecuta "metacity --replace &" si usas gnome, "kwin --replace &" si usas kde. Con eso desactivas compiz llamando al gestor de ventanas original.

Lo que dices de no válido de apt-get ya no lo cojo, ¿antes te funcionaba y tras instalar compiz no?

no eske este system es bastante especial

en vez de apt-get es zypper

a lo de metacity me sale esto:unable open x display
melexx escribió:no eske este system es bastante especial
t

Eso no tiene nada de especial. Simplemente Linkat esta basada en OpenSuse, no en Debian.
Cursor en pantalla blanca... "unable to poen X display"

Mira con un live sino tienes la particion del sistema totalmente ocupada que a veces pasa eso.

Y entra en modo consola arrancando las x con "startx"

Y... existen las "i" griegas.

Cuando compiz da problemas se usa metacity normal con "metacity -- replace"
JanKusanagi escribió:
t

Eso no tiene nada de especial. Simplemente Linkat esta basada en OpenSuse, no en Debian.
a ok

blackgem: eske tengo k poner el terminal en toda la pantalla con ctrl+alt+f1 i a lomejor es por eso?no?
melexx escribió:
JanKusanagi escribió:
t

a ok

blackgem: eske tengo k poner el terminal en toda la pantalla con ctrl+alt+f1 i a lomejor es por eso?no?

Por favor, especifica a que te refieres, si te refieres a hace lo que te he dicho en tty1 (es lo que sale cuando pulsas eso) pues no, no te funcionara pues habra una sesion grafica ya abierta (tty7 es normalmente la sesion grafica). Yo me referia a entrar en modo single o asi vamos, la verdad que seria mas facil hablar con tu profesor o encargado referente, no se los cambios especificos de la distro ni como se basa en ella y los pasos para diagnosticar el error y solucionarlo tal vez sean algo peliagudos para alguien que no haya manejado consolas de comandos, tty, etc.

Ahora mismo no recuerdo como hacia para cambiar a metacity desde alli XD. Por cierto, en la tty1, otra opcion seria desinstalar compiz simplemente si esa es la unica causa.
blackgem: eske tengo k poner el terminal en toda la pantalla con ctrl+alt+f1 i a lomejor es por eso?no?[/quote]

Por favor, especifica a que te refieres, si te refieres a hace lo que te he dicho en tty1 (es lo que sale cuando pulsas eso) pues no, no te funcionara pues habra una sesion grafica ya abierta (tty7 es normalmente la sesion grafica). Yo me referia a entrar en modo single o asi vamos, la verdad que seria mas facil hablar con tu profesor o encargado referente, no se los cambios especificos de la distro ni como se basa en ella y los pasos para diagnosticar el error y solucionarlo tal vez sean algo peliagudos para alguien que no haya manejado consolas de comandos, tty, etc.

Ahora mismo no recuerdo como hacia para cambiar a metacity desde alli XD. Por cierto, en la tty1, otra opcion seria desinstalar compiz simplemente si esa es la unica causa.[/quote]

ya lo ee echo i al reiniciar ya se a puesto normal xd
7 respuestas