SOLUCIONADO Nueva Ayuda Urgente FIN DE FLASHEO(LUCKYMAS te invoco)

hola pues hoy termine de flashear la ps3 de mi hermano estaba en la version 4.65 y le he aplicado el parche de los 3 mosquetero, el caso es que al montar la ps3 e iniciarla me pone en mensaje
conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 4.65 o posterior.
Pero al darle sale comprobando y me dice que no encuentradatos de actulizacion aplicables conecte un soporte.....

tengo en el pendrive el Rogero_CEX_4.50_v1.01 (renombrado a PS3UPDAT.PUP) y no lo coje os dejo el archivo de texto que me a dado en la sd al meterle el dump parcheado (000000 en el e3)

start logging...
program PS3 BIOS.
program from TF.
erase all ... OK.
Program Nor OK.
EDITADO PARA NO CARGAR EL HILO

Muchas gracias espero que me podais ayudar a encontrar el fallo
PD- el error que y pienso pero es solo una suposicion es que tendria que meterle un CFW de 4.65 o superior,van por ahi los tiros?

CONFIRMADO hay que usar un CFW similar a la version que tenia o superior ahora intentare bajar del CFW 5.65 habib a roguero 4.55
Efectivamente . o cambia la sycon al cfw 4.55 rogero a 4.65
LUCKY ya que estas aqui podrias aclararme lo de cambiar de version
le he metido la HABIB_465_V1.01 CEX,
para ponerle Rogero_CEX_4.50_v1.01 como lo hago? directamente con la version de roguero en el PENDRIVE y en el xmb ir a actualizar sistema?

asi de facil? o es por otro metodo?

muchas gracias

PD-he probado a instalar el roguer version inferiror desde el XMB pero no me a dejado se a puesto a instalar pero despues decia datos dañados y un error sigo con habib
Tienes que activar la qaflag, luego usas habbit downgrader 999( creo que se llama), cuando estes en habbit downgrader vuelves a activar las qaflag, y luego ya puedes instalar el firm que quieras , yo lo haría todo desde el recovery que siempre es mas seguro.
De todas maneras que te lo confirme alguien que lo halla hecho antes. Un saludo.
gracias por responder, si ayer estube investigando y ley algo sobre eso?
una pregunta, hay que usar el habib downgrader o tambien se puede con el roguero downgrader

la qaflag como se activa?, por que ayer probe la combinacion de botones pero no me salia, tambien lo instale pero me daba error

gracias
En cfw 4.x no hace falta ni Qa ni downgrader con cambiar la sycom al cfw 4.xx que quieras con sycon changer sobra. Siempre pon sycon que pida recovery mejor.
vale despues de comer miro lo que comentas lucky.
algun tutorial fiable para hacerlo, si no lo investigare cuando llegue
luckyman me he descargado el PUP's Syscon Changer v.1.2 [UPDATE 2]
pero tengo una duda que version tengo que modificar la de roguero 4.55 que es a la que quiero bajar? tengo que modificar la de roguero y ponerle que es una version 4.65?
gracias

EDITO-ya lo he conseguido era modificando el PUP de roguero 4.55 para que pareciese una version 4.65
6 respuestas