[Solucionado - nueva web] ¿Alguien puede entrar a teamfsd.com?

Hola, estaba tratando de entra a la web del team fsd pero no me deja. Parece que esta caída pero lo cierto es que se sigue actualizando según google.

Edito: Los nuevos foros oficiales son:

http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... sd-forums/

IRC: IRC EFnet #FreeStyleDash
Igual que tu, no me deja entrar. Como molaria que pusieran ahora el RxE noo? XD.

Salu2.
ya tuvieron en su dia una buenacaida igual estan renovando web para el rxe seria una bomba d enoticia
Tiene toda la pinta de que van a sacar rXe ya mismo jeje, esperando con ansias :)
No creo que lo saquen antes de decebrero...
Gracias por responder al menos compruebo que no es solo cosa mía. Por otra parte aprovecho para preguntar que es el rXe por lo que veo es como una nueva version del fsd de siempre no?
Lord_Rafa escribió:Gracias por responder al menos compruebo que no es solo cosa mía. Por otra parte aprovecho para preguntar que es el rXe por lo que veo es como una nueva version del fsd de siempre no?

Bueno... lo que acabas de decir es, como se dice vulgarmente, "comparar a Dios con un gitano".

http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otexa_I

Imagen
Pararegistros escribió:
Lord_Rafa escribió:Gracias por responder al menos compruebo que no es solo cosa mía. Por otra parte aprovecho para preguntar que es el rXe por lo que veo es como una nueva version del fsd de siempre no?

Bueno... lo que acabas de decir es, como se dice vulgarmente, "comparar a Dios con un gitano".

http://www.youtube.com/watch?v=rjx3otexa_I

Imagen

Hehe bueno la verdad que graficamente esta mucho mejor y lo de los TU's me parece estupendo. Buena scene esta de xbox hehe.
Pero lo estamos esperando hace mucho.. Supuestamente salia el 31 de febrero [360º]
Dudo que la caida de la pagina tenga algo que ver con la salida de el RxE, ojala me equiboque, pero era un portal, no hace falta apagar el servidor para actualizar una entrada..
joaco_sur_15 escribió:Pero lo estamos esperando hace mucho.. Supuestamente salia el 31 de febrero [360º]
Dudo que la caida de la pagina tenga algo que ver con la salida de el RxE, ojala me equiboque, pero era un portal, no hace falta apagar el servidor para actualizar una entrada..

Eso seguro, de echo ahora tienen la pagina inicial de apache, en todo caso estarán remodelando el portal aunque tampoco tiene mucha lógica tirar la web para subir la nueva versión, en cualquier caso en unos días seguro que se sabrá algo mas.
Lord_Rafa escribió:Hola, estaba tratando de entra a la web del team fsd pero no me deja. Parece que esta caída pero lo cierto es que se sigue actualizando según google.

si necesitas ponerte en contacto con ellos o preguntarles algo puedes encontrarlos en el IRC EFnet #FreeStyleDash
joaco_sur_15 escribió:Supuestamente salia el 31 de febrero [360º]

es "decebrero" no febrero la fecha se la inventaron
The teamfsd.com domain is controlled by someone who was on the team and is no longer in contact with us. At this point we have no way of contacting that individual. I assure you TeamFSD is still doing what we do best and some exciting stuff will be coming from us soon.

Do not ask about RxE that is not what this post is about.

This is going to now be the official support forums for FSD from this point forward.

Stay tuned and watch this location for more news to come.

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/101-teamfsd-forums/
tienen nueva web ya qe el antiguo dominio lo han perdido

realmodscene se llama ahora
Thanks for the link, I have edited the first post and the Wiki with the new url to make it easier to find the new web.

Con esto último mi duda queda resuelta. Una vez mas gracias a todos por ayudarme.
+++ escribió:
joaco_sur_15 escribió:Supuestamente salia el 31 de febrero [360º]

es "decebrero" no febrero la fecha se la inventaron

Si algo asi era, solo que no recordaba el nombre que le habian puesto a el mes que inventaron, me acuerdo que especulabamos con que iba a salir entre diciembre y febrero, pero ya unos meses mas y vamos a cumplir un año esperando.. [triston]
Y supongo que habrá que volver a registrarse para tener los autoupdates del FSD, ¿no? :(

Si entrais al IRC, preguntadle a algún administrador si mantendrán los antiguos registros. ¡Qué engorro!
15 respuestas