EDITO Para decir que lo he montado todo y funciona perfectamente, me he alegrado muchisimo al mismo tiempo que sorprendido, si soy sincero pensé que no iba a salir nada bien, así que lo estaba haciendo todo con bastante resignación y con la idea en la cabeza de que todo era aprendizaje. Pero cuando la he encendido y he visto el logo de la consola casí se me salta una lagrimilla.
Muchas gracias a todos por la ayuda, y el asesoramiento. ^^ Saludos~~
Crissaegrim escribió:Hola, muy buenas, perdon por aprovechar el hilo, pero ¿sucede algo si quedan restos de las patillas en los orificios?, cuando to le quite el del reloj a la mia quedo un trozo de las patillas y no los saque...
Un saludo
No te preocupes, yo iba a preguntar lo mismo, así que también has resuelto mi duda.
---
Bueno, pues ya tengo hecho el cambio de condensadore con los nuevos soldados, y respetando la polaridad. Ahora solo me queda probarla, pero antes quiero hacerle unas preguntas a
@hal9000.Los piquitos de las soldaduras han quedado mas largos que las del resto (logico al ser hechas a mano) y les he puesto cinta aislante para que no rozen la chapa metalica (por si acaso, porque creo que no va a llegar a rozar nada. ¿Pasa algo si pongo la cinta aislante ahí? ¿Puedo provocar un corto o joder la función de los condensadores?
Luego, aún me queda probarla, pero no se si puedo hacerlo directamente con la placa y el disco duro y unidad de CD desconectadas, ¿La consola inicia sin ambas cosas y saca la imagen del logo de Xbox o se va a quedar la pantalla en negro?