[Solucionado]Online phantasy star portable 2.

Muy buenas.tengo el psp2 con 5.00 m33-6 prometheus-2,pero a la hora de buscar partida me tira un error.tengo psnlover 1.2.que hago mal?

Edito:

Ya tengo la solución, al menos en mi caso. El problema es el CFW.

Con la configuración de arriba he hecho lo siguiente:

1.- He instalado el CFW 5.50 GEN-D3
2.- He instalado el fix para los saves
3.- He instalado Prometheus-2 v1
4.- He instalado FatMSMod para aumentar la velocidad de lectura de la MS
5.- En el recovery he cambiado Fake Region a Debug I y Actualización M33 a NOT YET
6.- Activado el plugin PSNLover 1.2

Con esto ya he sido capaz de jugar online tanto al Phantasy Star Portable 2 como al Ace Combar Joint Assault.

ESTO SIEMPRE CON UNA PSP CON PLACA NO MALDITA.
¿y con una placa maldita???????? es decir psp 3000 5.03.
Podrías poner un enlace al FatMSMod porfis?? que funcione en GEN-D3 Prometheus-2, lo tenía pero el disco duro donde estaba se murió. [snif]

Saludos!!!
juanxugr7 escribió:¿y con una placa maldita???????? es decir psp 3000 5.03.

Con placa maldita no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedoasegurar es que NO uses el fatmsMod ni el fix de los saves ni nada que toque directamente la flash de la consola.

Kimbaroth escribió:Podrías poner un enlace al FatMSMod porfis?? que funcione en GEN-D3 Prometheus-2, lo tenía pero el disco duro donde estaba se murió. [snif]

Saludos!!!

Te mando el enlace por privado ;)
Yo juego desde el original y tengo insaltado el 5.50 prome-2 pero cuando voy a jugar Online me sucede el problema siguiente:
a system software update for the psp systemi is required. For update methods, refer to the instructions for the psp system
Instala psnlover.
Ay muxos tutoriales por ahi
5 respuestas