[solucionado]option file pes 11

Bueno mi pregunta es simple, existe un option file para el pes 11 de la play 3? si existe me podriais pasar el link por mp o ponerlo aqui?
gracias a todos
busca en google, hay en deka zeta
Hola ¿existe algún post dedicado a la actualización del pes? esto de que me salga Ibra en el barça me quema un poco jeje :D
mira mp que te he enviado a la mañana te puesto el enlace de megaupload
bueno gracias a todos por vuestra ayuda ya lo tengo todo bien puesto muchas gracias XD
hay alguna forma de psar el Of a la ps3 mediante ftp para no estar pasando uno a uno todos los archivos???
Estoy interesado también, si alguien es tan amable que me lo indique por mp.

Saludos
smithandwesson escribió:Estoy interesado también, si alguien es tan amable que me lo indique por mp.

Saludos


Idem. les voy agradecer
ye_sansa escribió:hay alguna forma de psar el Of a la ps3 mediante ftp para no estar pasando uno a uno todos los archivos???

pues vereis no se mucho del tema pero lo suficiente despues de leer varios hilos con preguntas muy parecidas la conclusion es que segun dicen pasandolos por ftp la play no los lee esta investigando xque piensan que aparte de los savedatas que hay en el hdd se guarda algun tipo de registro en la flash asi que de momento nada, habra que pasarlos por pendrive xD,
PD:yo tambien quiero pasar los savedatas del pes por ftp xD
pues yo pasé los 200 y pico a mano...pero si hay alguna forma de hacerlo mas rápido, pues no está de mas saberlo jeje
Yo tb quiero ese OP a ver si me podeis mandar el link al privado!

gracias!!
12 respuestas