[SOLUCIONADO] Ordenador de mi amigo se reinicia sin motivo

Buenas noches, tengo un amigo que tiene un ordenador que se le reinicia por arte de magia, me explico, según él, algunas veces al conectar los cascos al pc se le reinicia el pc, pero otras veces no, otras veces es cuando está jugando (cs go le ha pasado hasta 5 veces) pero otras veces no.

Le he dicho que haga una prueba de estrés a la CPU y la GPU pero no pasan de los 70 grados ambas y sin problemas. Eso sí, le he dicho que se cambie la PSU porque valiente bomba de relojería lleva.

CPU -> Ryzen 5 1500x
GPU -> GTX 1050
RAM -> 8GB DDR4
Placa Madre -> MSI Bazooka
PSU -> Mars Gaming MPII 650w 85 Plus.

¿Creéis que es de la fuente?
cuando conecta los auriculares, los auriculares tambien necesitan alimentacion, y si ademas en juegos, le pida mas de la cuenta los componentes.... es la fuente....
La mayoría de personas que abren con problemas en el PC tienen una Tacens Mars ratataaaa

En segunda opción saber si la ram es estable y no da errores a la velocidad que la tenga: http://testmem.tz.ru/tm5.rar

Pero tiene pinta de que es la fuente.
Mars Gaming MPII 650w 85 Plus

No hay más preguntas su señoria.
diy3dbuilders escribió:Mars Gaming MPII 650w 85 Plus

podía ser peor, podía ser una Tooq
PhantomSoulless escribió:PSU -> Mars Gaming MPII 650w 85 Plus.

Me ha recordado al chiste... "¿Seré yo, Maestro?" [qmparto]
PhantomSoulless escribió:Buenas noches, tengo un amigo que tiene un ordenador que se le reinicia por arte de magia, me explico, según él, algunas veces al conectar los cascos al pc se le reinicia el pc, pero otras veces no, otras veces es cuando está jugando (cs go le ha pasado hasta 5 veces) pero otras veces no.

Le he dicho que haga una prueba de estrés a la CPU y la GPU pero no pasan de los 70 grados ambas y sin problemas. Eso sí, le he dicho que se cambie la PSU porque valiente bomba de relojería lleva.

CPU -> Ryzen 5 1500x
GPU -> GTX 1050
RAM -> 8GB DDR4
Placa Madre -> MSI Bazooka
PSU -> Mars Gaming MPII 650w 85 Plus.

Imagen

Sé que lo vas a pillar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Dunadan_7 @Ñomo @diy3dbuilders @diy3dbuilders @Daiben @patrinas

Gracias a todos por comentar, el hilo es a parte de preguntar, que mi amigo vea vuestras opiniones xD, yo desde un principio le dije: O temperatura o fuente. Y como ya pienso yo también la fuente pues, como es gastarse €€€ me gusta tener esa seguridad de que lo que le he dicho es lo correcto xD.

Gracias a todos
Aunque el problema fuesen las temperaturas, que visto el caso no lo son, mantener esa fuente sería un error.

El problema de esas fuentes tan mierdas no es que ardan o exploten, que también, es que acortan la vida de los componentes por lo inestable de los voltajes que suministran cuando trabajan bajo carga.
Que de gracias por apagarse y no salir ardiendo..... ratataaaa

Perdón por el off-topic: Compañero qué gracia me hacen tus mensajes de este tipo XD La madre que te trajo señoría!! XD

Un saludo.
b0ngz escribió:

Perdón por el off-topic: Compañero qué gracia me hacen tus mensajes de este tipo XD La madre que te trajo señoría!! XD

Un saludo.

Para eso estamos, aprender a la vez que nos echamos unas risas [beer]
11 respuestas