› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
MicroWorks escribió:Mi placa es una falcon, y he utilizado el XBR_Xenon_1.bin
MicroWorks escribió:Joder, llevas razón, otro despiste agudizado por la lectura de tanto hilo y tanta confusión:
"Recordad sólo para xenon por ahora. Esto es nuevo, acaba de salir hace escasas horas. Sí se puede correr archvos sin firmar que tambien a salido hoy la posiblidad de hacerlo pero es necesario 2 Nands (para el rebooter v0.02), esto es la primera release y como he dicho sólo funciona en xenon, proximamente irá saliendo para otros modelos exploitebles.
Edito: Ya es posible hacerlo tambien en Zephyr y Falcon/Opus, el tutorial es del usuario viericrespo, buscadlo en el foro. "
Jodeeeeeeer, hay que seguir otro proceso diferente a este!!!!!! Hay manera de recuperar este grosso despiste ya que la nand no la detecta el pc por el LPT???
Edito: Me despistó lo de que "Ya hes posible hacerlo en ZEPHYR y Falcon..." pero no he reparado en lo del tutorial de "VIERICRESPO"..... Jodeeeeeeeeeerrr!!!!!!!
Edito2: Hay manera ahora de reflashear la nand??? A partir del flasheo, el puerto LPT no la detecta, y no he hecho nada especial, solo quitar el cable del puerto justo depués de terminal el flasheo....
Hail_Mary escribió:No creo que haga falta hacerlo don pelayo, (en su caso quiza si), yo en su dia hice lectura/escritura de la nand sin necesidad de reiniciar el ordenata ni desenchufar la 360...que yo sepa no se crea ningun "bug" ni "log" que te obligue a resetear para que vuelva a funcionar
Mikel24 escribió:Solo vengo a desearte suerte, y a otros usuarios recordarles que todos somos humanos y como tal, cometemos errores
Animo y ojala que tengas suerte
MicroWorks escribió:Hola hail_Mary:
Como comento en el primer post, mi pc ya no me reconoce la placa, he probado con comandos, pero no encuentra ningún dispositivo por el puerto LPT, da fatal error al no detectar ninguna placa por este puerto. Acabo de comprobar que hay diferentes tensiones en los puntos de soldadura cuando el pc está encendido, ya que estas tensiones las aplica para polarizar el chip de la nand y poder grabarla estando la consola en stand-by. cuando el pc está apagado, estas tensiones son 0 en todos los puntos de soldadura. alguien podría decirme qué voltages teneis en estos puntos en una falcon funcionando bien, en modode flasheo de la nand (sin flashearla, lógicamente) solo es por simular la situación y comprobar si todo está igual a como lo tengo yo. Sé que es un coñazo, pero me ayudaríais bastante.
Gracias a todos por vuestra atención.
Un saludo.
This is a shortened chip with leg/pin numbers.
the objective is to prevent the SMC from retrieving its instruction code/firmware, by shorting and confusing the data lines.
I shorted pins 44-47 with a flat head screw driver (gash I know).
sequence of events,
I disconnected power brick,
shorted pins,
connected power brick,
un-shorted pins (removed screwdriver)
ran NandPro 2.0b. It now shows correct flashconfig again hooray!!
Pins 44-47 are I/O pins don't carry any voltage so to speak so chances or blowing something is less but not impossible so only do this if you are completely stuck and the alternative is to remove the chip bench program it.
Re-flashed with correct xell image booted linux flashed xbr all is fine now phew!!
Ted
MicroWorks escribió:Hola Hasuky:
Anoche a las dos de la mañana dí con una solución un poco extraña, pero lo logré al fin, es posible que sea el mismo método que hicieras tú (por probar cosas que no quede...):
Meter un comando con nandpro justo después de conectar al cable de alimentación a la placa, cuando está buscando la nand en en la primera dirección del puerto LPT. ¿Es así? Es solo en ese momento cuando la ve y la deja abierta para trabajar con ella, si tardas más , no te la detecta.
Si no es ese, por favor, coméntalo de igual manera para tener otra manera de resucitarla en caso de que vuelva a fastidiarse o para que le sirva a otros compañeros.
Muchas gracias de todas formas. Si alguien lo necesita, que pida la explicación paso a paso y con gusto la postearé.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas.
MicroWorks.
Edito: Gracias Aragan por ese método, como digo, lo he conseguido de la manera explicada, pero se agradece mucho también que no pongas sobre la pista de esta manera de "PUenTEAR" la nand. Otro método pal saco. Repito, muchas gracias, Aragan.
Xputo escribió:@MicroWorks: Aunke ya lo tengas solucionado, no estaría de más, decir kon pelos
y señales ké solución usaste para tu kaso. Así se ayuda a kualkiera ke pueda pasar
por el mísmo trance ke tú. Y de esta manera rekopilar TODAS las posibles
opciones/soluciones a estos errores o meteduras de pata.
Un saludo desde EOL !!
MicroWorks escribió:Hola Hasuky:
Anoche a las dos de la mañana dí con una solución un poco extraña, pero lo logré al fin, es posible que sea el mismo método que hicieras tú (por probar cosas que no quede...):
Meter un comando con nandpro justo después de conectar al cable de alimentación a la placa, cuando está buscando la nand en en la primera dirección del puerto LPT. ¿Es así? Es solo en ese momento cuando la ve y la deja abierta para trabajar con ella, si tardas más , no te la detecta.
Si no es ese, por favor, coméntalo de igual manera para tener otra manera de resucitarla en caso de que vuelva a fastidiarse o para que le sirva a otros compañeros.
Muchas gracias de todas formas. Si alguien lo necesita, que pida la explicación paso a paso y con gusto la postearé.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Felices fiestas.
MicroWorks.
Edito: Gracias Aragan por ese método, como digo, lo he conseguido de la manera explicada, pero se agradece mucho también que no pongas sobre la pista de esta manera de "PUenTEAR" la nand. Otro método pal saco. Repito, muchas gracias, Aragan.