@franaloper Si si, si eso hice. La que me daba problemas era la Sandisk de 512Gb. Cogí otra de 128Gb que tenía por aquí, la formatee con Hekate y
solo le puse emuMMC (nada de Android/Lakka), ni le cambié el formato que me deja Hekate (FAT32). Me iba finísima, y eso que es más lenta que la de 512Gb.
Así que cogí la de 512Gb, hice backup de los savegames, e hice lo mismo: Formateo con Hekate sólo emuMMC y dejar el formato que te deja para la partición libre (cuando me daba problemas, no sólo tenía emuMMC, sino Android también y le cambié el formato a extFAT a la partición que dejaba libre para almacenamiento). Restauré los juegos y los savegames, y va perfecto.
Todo esto habiendo comprobado que las tasas de lectura/escritura eran correctas (no estaba cascada).
Creo que el hecho de tener otras particiones como Android o Lakka no debería ser la causa del problema, ya que son particiones independientes y no deberían verse afectadas entre sí, a menos que Hekate haga algo raro a la hora de crear más particiones que la de la emuMMC. Pero así funciona, por lo que ya no lo toco más.
Espero que si alguien más tiene problemas, les sirva nuestras (malas) experiencias
Un saludo, y gracias a todos